Para este punto; todos entendemos que Blue siempre cambia su color de pelo dependiendo de sus etapas. Según él, siente que empieza una etapa nueva de sí mismo cada vez que se tiñe el pelo. Dice que le aumenta el autoestima consigo mismo.
En su nuevo departamento, con el rubio.
Pudo sentir una conexión que no había tenido nunca en sus 21 años. Sintió la necesidad de compartirlo con su confidente, pero a pesar de ser compinche de sus propias palabras, no encuentra palabras necesarias para decir cuando se trata de dolor.
Así que; con sus nuevos cuadernos multifuncionales, anotó con la mano izquierda lo que posteriormente le enviaría a su compañero del alma, Faith.❝Dame el deseo y la razón de continuar, Dios mío. Mi cuerpo se siente joven pero mi mente se siente vieja. A veces quiero descansar todo el día. Cada vez tengo que lidiar con los deseos y dilemas de las demás. De Quin, Sorah, Alex, Sam, Lana, y esta nueva conexión que sentí en aquella noche de charla. Me sirve charlar con el Rubio, él me entiende, F. Sé que nunca me demandás nada y siempre querés cuidarme, y entiendo que no podés con todo. Quiero mantener el balance, F. Quiero que todas estén contentas. Pero me preocupa.
Ella salió, enfrente del Rubio. El sistema decidió llamarla Nera, un significado propio y profundo; la luz. Ella me llamó, lo pude sentir. Quería ver el mundo exterior, se sentía segura con su autoproclamado cuidador. Miró a todos lados, mareada, desorientada. Nunca había salido y sé que ni vos podías escucharla porque; no tiene la suficiente capacidad para hablar. Se balanceó entre los brazos del Rubio, buscando acurrucarse. Abrió muy grande los ojos intentando buscar comodidad, calor. Siento que ella sólo desea lo que nunca pudo obtener, acurrucarse en el pecho de una mirada cálida y llena de amor. No entendía cómo jugar al “cucú, dónde estás”, pero sonreía.
Le gustó respirar el aire y sentirse contenida. Noté que ni siquiera podía levantar su cabeza a voluntad. Que le molestaban mis piercings y quería arrancárselos. Primitiva y natal. Se chupó el dedo en busca de consuelo propio. No entendía nada y estaba incómoda con su cuerpo.
Entre balbuceos llamaba la atención del Rubio, siendo cariñosa y feliz. Pude sentir que no sentía miedo. Tal vez sintió miedo toda su vida. ¿Cómo hago para dimensionar que tengo que cuidar a un bebé también?
Quiero que Nera esté bien. No quiero que sepa ni sufra de los estragos y el estrés que sufre Quin de vez en cuando. Lo odia a muerte al Rubio al mismo tiempo que lo ama, sabe que es algo bueno, pero le estalla en cólera.
Ella puede ser simplemente un atisbo de una pequeña desfragmentación momentánea. Pasajera. Que de alguna manera existe. Y habla por sí misma con su existencia. Habla por mí.Me recordó a ella. Yo era tan joven pero el deseo de tener una nueva hermana me alimentaba de determinación, con tan sólo 5 años sólo pensaba en que ella esté bien y mi mamá.
Quería a mi mamá y a mi hermanita. Pero no podía estar cerca de ninguna y no entendía porqué. Recuerdo aferrarme a la puerta del auto llorando desconsoladamente a gritos pidiendo por mi mamá. Pero yo no podía estar ahí. Tenían que llevarme, o iba a ser peor mi sufrimiento.
Por mi corta edad no tuve ni la oportunidad de verla ni despedirme.
Ese dolor me acompaña todos los días, y sé que me decís sempiternamente que el cielo tiene un nuevo ángel, que siempre va a protegerme, que no tengo que sufrir por ella ni ahondar en lo que hubiera sido.Quería una compañera, F. Me sentía solo e incomprendido. Crecí disociando todos mis dolores; pero siento que ella de alguna forma vive en Nera, porque yo también pasé por lo mismo que ella. También desde mi nacimiento no pude estar en contacto con mi mamá. Son cosas que no recordamos, éramos demasiado jóvenes, Faith. No quiero que Nera sufra ni sienta que no puede tener contención y amor. Ayudala, te lo pido. Que no sufra lo que sufrió ella. Que tenga la oportunidad de crecer. Porque no vale de nada preguntarme de vez en cuando cada vez que me prendo un pucho:
¿Por qué tuvo que irse tan pronto? ¿Realmente fue una bendición pasajera y su destino era irse al cielo?
A veces deseo irme con ella. Pero sé que ella está ahí, que me susurra, sin voz, que todo va a estar bien. Que me queda mucho por hacer.Tengo un nuevo objetivo de vida y ese es mi motor a seguir, necesito que las demás dejen de sufrir, también. A mí no me importa sufrir, Faith, pero ellas no hicieron nada malo, y vos tampoco, compañero. Pero acá están. Aferrados en mi interior, a veces fusionados y otras veces lejos de mí, llegando en el momento oportuno.
Yo sólo le pido al mundo que me dé fuerzas para poder aguantar. No quiero dejarlas atrás. Dejame sufrir, te juro que puedo soportarlo. Pero no dejes que ellas sufran.
Estoy dispuesto a correr cualquier riesgo para que mis seres queridos estén bien, y ustedes son parte de mí. Si yo sufro ellas sufren, y si ellas sufren, yo lloro, inexpresivo. El otro día sentí tus lágrimas. Sé que estás al límite. Faith por favor, aguantá. Todo va a mejorar.
Estoy seguro que Nera va a aprender más del mundo, y podrá crecer, así como Sam evolucionó con el paso de los años. Son un orgullo impresionante para mí, cada una con una cualidad única. Las adoro, nos adoro y no quiero abandonarme más, por favor; aguantá y ayudá a Quin.
Ella ya no aguanta más su existencia y ya no quiere un soplo más de vida. Dice que si pudiera autoeliminarse y dejarnos a las demás lo haría; y le angustia la idea de estar estancada en una vida que no puede tener. Porque es mía.Pero es nuestra también. Pronto todo mejorará y cada una va a poder desarrollar más en profundidad sus cualidades. No te centres tanto en acumular, tenés a las demás, ellas te van a apoyar; no las subestimes, así como pudieron con todo lo que sufrieron, pueden con todo y más. Cuidalas por mí cuando esté dormido y pueda irme a visitarla en mis sueños a ella. No me despiertes, dejame dormir. A veces deseo quedarme en ese mundo lleno de fantasías, pero sé que debo regresar. Siempre voy a volver, por todos nosotros.
Confiá en mí. Mi anhelo de cambiar el mundo no va a poder pararme ni aunque mi cuerpo llegue a ser cenizas y pasen siglos.
A veces se necesitan varias vidas y siglos para hacer un cambio significativo.
Eso no me importa, mi misión en esta vida es sólo dar todo lo que pueda para que nadie tenga que sufrir lo que todos nosotros pasamos.
Para que no exista otro Blue en alguien más que esté traumado por la separación en su nacimiento.
Pero quiero estar para todos. Para los que conozco y los que no. Quiero ayudarlos, F. Pero sin vos, no puedo hacer esto solo.Dame fuerzas, guerrero.
Que seas el más fuerte no significa que tengas superpoderes y puedas soportar todo.
Te amo con toda mi alma.
En todas esas veces que caí, siempre me levanté.
Sé que es gracias a ustedes; pero no me subestimes. A pesar de que conozca tal vez un 10% de mi vida, mi fuerza es infinita.Porque mi corazón late cada segundo por cada uno de ustedes y los que no están, los que se fueron y nos vigilan al más allá.
No estoy loco.
Pero puedo predecir el futuro y te puedo asegurar que vamos a lograr cosas grandes. No sufras, querido amigo. Me tenés a mí.
Lo tenés al Rubio, que te ama con todo su ser. Enloquecés de intriga a cualquiera que te conoce. Sos una eminencia y estás dejando al tiempo pasar porque sufrís. Sé que estás más deprimido que yo. Cuando quieras unos tomamos unos tés y charlamos, pero no te vayas. No me dejes, Fe-Fe. No te rindas ahora. Escuchá la melodía que tararea ella y nos arrulla hasta dormir.
A veces me gustaría acariciar el cielo y saber qué se siente.
Qué es lo que siente ella.
Arullarla hasta que se duerma y decirle que jamás va a estar sola, y que me espere.
Que tengo demasiada vida por delante pero algún día nos encontraremos.
Como polvo de estrellas o cenizas, quedaremos marcados en la historia.Aunque sea, la nuestra. Tal vez ni siquiera te importa, tal vez estás demasiado ocupado cuidando que no se rompa la estabilidad del sistema.
Pero creeme que me enseñaste bien.
Todas esas palabras bonitas que siempre me decís, cada vez que tengo ataques de angustia o TEPT. No estoy solo. Sé que nunca voy a estarlo.Acompañame en el camino de la vida, tomá mi mano y respirá profundo. Estamos juntos en esta lucha.
Ya la ganamos, igual. Lo sabés, ¿O no?
Atte: Blue.❞
ESTÁS LEYENDO
Fahrenheit and the universe.
PoetryMr. Blue Fahrenheit es un personaje que está basado en parte de la psicología personal de una persona diagnosticada con TID y TEPT. Muchos escenarios están basados en hechos reales pero no en su plenitud. Muchas cosas quedan en interpretación del l...