Tal y como Namjoon había dicho, su coche estuvo frente a la puerta de mi casa a las 3:30 exactos. Bajé las escaleras después de despedirme de mi madre y cerré bien la puerta de la entrada después de salir, saludé a Namjoon apenas lo vi y me subí a su coche poniéndome el cinturón de seguridad.Namjoon puso música en la radio y cantamos un par de canciones que nos gustaban a ambos mientras reíamos.
Namjoon era mi único amigo en el mundo, mi mejor amigo, con él podía ser yo mismo, podía reír o llorar, es la persona que me rescató en mis momentos más lamentables y tristes de mi vida, yo soy algo así como un cero a la izquierda, nadie me toma en cuenta, a todos les parezco patético por ser como soy, introvertido y aveces, muy estúpido para mi edad.
Pero no era mi culpa, no sé cómo socializar, no sé cómo hablar en público sin que me tiemble la voz o me den ganas de llorar, no se como decirle "no" a la gente, no se como defenderme así sea con palabras o usando mi físico. Soy un pequeño cachorro que siempre está perdido en busca de su dueño.
La gente de la universidad suele utilizarme a su favor, pidiéndome tareas, proyectos y más cosas, cosas a las cuales yo no me puedo negar porque sino me molestarían y yo solo quiero una vida tranquila, sin ser juzgado por mi forma de ser, ni por mi forma de vestir.
Desgraciadamente Namjoon no va conmigo a la universidad, así que fuera de ella, tengo que valerme por mi mismo, y protegerme, de básicamente, todo el mundo.
Solo esperaba que el último año de universidad acabara pronto para poder despedirme de esa terrible etapa de mi vida. Sería libre, por fin.
Gracias a que me perdí en mis pensamientos, no me di cuenta cuando Namjoon estacionó hasta que me tocó el hombro haciéndome regresar a la realidad.
—Estamos aquí. Vamos.— dijo y salió del coche mientras que yo me apresuré a quitarme el cinturón para después abrir la puerta y salir también
ESTÁS LEYENDO
ink.cute - 국민 KOOKMIN
FanfictionDonde Park Jimin es un chico bastante tímido, inocente y reservado, siendo su único amigo Kim Namjoon. Un día, Namjoon le pide acompañarlo a una sesión de tatuajes donde conoce al reconocido tatuador nato Jeon Jungkook, con quien sintió una conexió...