1 AÑO DESPUÉS...
Jungkook terminó de hacer su maleta y suspiró mientras se sentaba en la cama, encendió un cigarrillo y sacó su celular para mandarle un mensaje a Cristhian, la puerta del baño se abrió y de ahí salió Eunji envuelta en una toalla, se cambió de ropa frente a los ojos de Jeon y se acercó a él para abrazarlo y darle un beso en la mejilla.
—¿De verdad tienes que ir allá?— le preguntó besando su oreja y Jungkook se removió
—Si. Y yo quiero ir.
—¿Cuantos días?.
—No lo sé Eunji, tal vez unas semanas— se puso de pie sintiéndose asfixiado por lo encimosa que era la fémina y se asomó por la ventana
Al final, se había quedado con ella, ¿y por qué?. Bueno, no había nadie más, al medio año que Jimin se fue, decidió que era momento de olvidarlo y buscó divertirse, tal vez entablar una relación con alguien más, pero no pudo. Nadie era como él nadie era como Jimin.
Y estaba claro que Eunji tampoco. Pero con ella ya había tenido intimidad, ya se conocían por así decirlo, era fácil, era para no sentirse solo, era meter un clavo para sacar otro, ¿pero realmente había funcionado?.
No. Jungkook no amaba a Eunji y jamás lo haría, y ella era consciente de eso, pero se sentía ganadora por poder meterse entre las sábanas de Jungkook, ella solo quería eso y nada más.
Era un ganar ganar el estar juntos.
—¿Puedo quedarme aquí?— preguntó Eunji acostándose en la cama—. Si no vas a estar el departamento se ensuciará si se queda solo.
—Está bien.
—Bueno... ¿quieres comer algo?.
Jungkook miró su reloj: —No, tengo que salir ya, los chicos ya están listos. El vuelo sale en una hora.
El pelinegro apagó su cigarrillo y tomó su celular para guardárselo en el bolsillo, le dio un casto beso en los labios a Eunji y tomó su maleta para salir del departamento, mientras iba bajando las escaleras la fémina se asomó a la puerta.
—¡Buen viaje Jungkookie!— lo despidió y lo vio subirse a un taxi
Suspiró entrando al departamento de nuevo y se tiró en la cama pensando que haría para cuando Jungkook regresara.
Jungkook llegó a la casa de Cristhian donde Hoseok también estaba, los 3 listos para emprender vuelo hacia Daegu.
Había una Expo de tatuajes que era entre las más famosas de Corea, Jungkook asistía anualmente si tenía el dinero suficiente, como quería despejarse, le dijo a sus amigos que fueran y tan sólo anoche reservaron sus boletos de avión, fue un viaje espontáneo.
Por ahí decían que esos eran los mejores.
🏳️
—¡Veeen conmigo!.
Jimin negó mientras su vista estaba concentrada en la televisión.
—¡Por favor!.
—No Taehyung— negó por quinta vez mirando al peliazul—. No tengo ganas, es un ambiente pesado, hay mucha gente, hace calor, olvídalo.
—¡Es divertido! Además, eres aprendiz, vas a aprender más allá, hay tatuadores suuuper famosos, y podrás tatuar pieles que no sean sintéticas. ¿Que tal que consigues clientela?.
ESTÁS LEYENDO
ink.cute - 국민 KOOKMIN
FanficDonde Park Jimin es un chico bastante tímido, inocente y reservado, siendo su único amigo Kim Namjoon. Un día, Namjoon le pide acompañarlo a una sesión de tatuajes donde conoce al reconocido tatuador nato Jeon Jungkook, con quien sintió una conexió...