El sábado por la tarde Jungkook estaba preparándose para irse al estudio, ahora sólo iba cuando tenía una cita cada cierta hora, el ambiente había cambiado desde la vez del incidente, Hoseok se comportaba reacio y casi no hablaba, a menos que fuera sumamente importante, como por ejemplo ayer, ya que les pidió su parte de la renta del estudio.
Pero fuera de eso no hacía más que trabajar, Cristhian si le hablaba pero lo notaba triste por la indiferencia de Hoseok, y es que no era para menos, han sido ellos 3 durante muchos años, Hoseok era el mayor de ambos y aprendieron mucho de él en el pasado. Era extraño y deprimente estar en malos términos, se preguntaba si volverían a ser los mismos de antes.
También Jungkook estuvo pasando por una crisis, esos dos días estuvo escribiendo un mensaje para Jimin en la aplicación de notas de su celular, pero sabía que no era lo correcto decírselo por mensaje, pero es que se acobardaba solo de pensar en decirle de frente.
Si. Era un cobarde.
También estuvo apunto de llamarlo incontables veces pero siempre se arrepentía, era sábado y en dos días Jimin estaría de regreso, obviamente iba a querer verlo apenas llegara, y ahí si que ya no podría alargar más el asunto.
Dejó su comida a medias ya que el hambre se fue en pensar en eso y tomó su casco para salir del departamento.
Se montó a su moto y comenzó a conducir hacia el estudio, aún tenía que preparar la mesa de trabajo y no quería hacer esperar al cliente.
Cuando llegó se bajó de la moto para empujarla y dejarla detrás del edificio, dejó el casco en la parte trasera y cuando rodeó el edificio se detuvo abruptamente cuando vio a Jimin frente a la puerta.
Su instinto le dijo que se escondiera ya que no lo había visto pero Jimin se volteó y sonrió cuando lo miró.
—Jungkook.— lo llamó y el pelinegro pasó saliva
—J-Jimin... ¿que haces aquí?.
—Mamá fue llamada de emergencia en su trabajo, así que volvimos ayer por la noche— Jimin caminó hacia él aún cuando Jungkook retrocedió un paso—. ¿Que te sucedió en la cara?. ¿Por que tienes moretones?
—A-ah, no es nada, me caí en la moto hace unos días.
Jimin se acercó dos pasos más asustado. Cuando lo quiso tocar Jungkook se alejó.
—¿Te lastimaste en otra parte? ¿Fuiste a un hospital?.
—Estoy bien Jimin. No te preocupes.
—Está bien— el rubio se rascó la nariz—. Yo quería disculparme contigo.
—¿Eh?
—La última llamada que tuvimos, te colgué sin explicarte nada, no debí hacer eso. La verdad es que si estaba llorando, pero no era por algo malo, sino que... me sentí muy feliz cuando dijiste que me extrañabas...
—Jimin.
—Nunca nadie me había dicho algo como lo que tú me dijiste, eso me hizo sentir amado y contento, así que, las lágrimas fluyeron— sonrió y Jungkook se sintió muy mal—. Quería venir a decirte eso, a aclararte las cosas. Y también porque quería verte. Te extrañé demasiado, la verdad me alegre de que volviéramos antes, ya no aguantaba más— Jimin lo abrazó y Jungkook se quedó con sus brazos lado a lado sin corresponderle—. Extrañaba abrazarte, me siento feliz cuando...
—Jimin detente— Jungkook lo separó de su cuerpo, suspiró y lo llevó a la parte trasera del edificio—. Tenemos que hablar.
—¿De que?.
ESTÁS LEYENDO
ink.cute - 국민 KOOKMIN
FanficDonde Park Jimin es un chico bastante tímido, inocente y reservado, siendo su único amigo Kim Namjoon. Un día, Namjoon le pide acompañarlo a una sesión de tatuajes donde conoce al reconocido tatuador nato Jeon Jungkook, con quien sintió una conexió...