capítulo 09

245 24 47
                                    

El lunes por la tarde Jungkook terminó su última cita del día y comenzó a limpiar su área de trabajo, Cristhian se acercó a él y alzó una ceja al ver que estaba acomodando todo deduciendo que iba a salir temprano.

—¿Te vas ya?.

—Si, tengo algo que hacer.— dijo mientras limpiaba la camilla

—Uhm, ¿con Jimin?.— insinuó sonriendo

—No. Se fue a Busan de viaje. Toda la semana.

—Y tú vas a aprovechar para portarte mal.

—No es como que fuéramos algo, así que, supongo puedo hacer lo que quiera ¿no?.— cuestionó alzando una ceja

—Pues si es así, entonces si. Por cierto, te queda bien el corte de pelo.— lo señaló y Jungkook sonrió

—Lo cortó Jimin.

Cristhian frunció el ceño, ¿acaso eso hacían las personas que no eran precisamente algo?. Lo volteó a ver y cuando despegó sus labios, Jungkook le puso una mano en su hombro dándole una palmadita.

—Bueno, me tengo que ir. Nos vemos mañana.

—P-pero...— su voz se fue apagando y escuchó la puerta cerrarse

—¿Se fue?.— escuchó la voz de Hoseok saliendo de la sala con un cliente a quien le había tomado fotos de su sesión

—Si. Tenía algo que hacer al parecer.

Ambos se miraron y se alzaron de hombros restándole importancia a los asuntos de Jeon.

Mientras tanto, el pelinegro llegó a su casa al diez para las 6 de la tarde, dejó la moto estacionada y se metió a su departamento para recogerlo un poco, no le importaba mucho dar una buena impresión pero tampoco hablaría bien de él recibir a alguien con un desastre.

Justamente terminó cuando la puerta fue tocada y abrió viendo a la pelinegra maquillada y con un escote que no pasó desapercibido por él. Le sonrió haciéndose a un lado para dejarla pasar y cerró la puerta.

—Se que me dijiste que viniera en vestido pero sólo tenía una falda hoy— dijo tocando sus muslos, la falda era corta, demasiado—. Y me tomé la molestia de traer un par de cervezas.

Alzó la bolsa de plástico que traía en la mano, Jungkook asintió y sacó dos de la bolsa para meter las demás en el refrigerador. Ambos se sentaron en la sala y comenzaron a platicar acerca del día de ambos, Jungkook como siempre mencionó su trabajo en el estudio y Eunji solo le dijo que lo había extrañado mucho y que se moría por este día.

—El tatuaje cicatrizó bien, ¿quieres verlo?.— preguntó sin vacilar y Jungkook supo que este sería el inicio de todo lo demás

—Si. Muéstramelo.

Eunji dejó su cerveza de lado y sonrió antes de bajar los tirantes de su blusa, sus senos pequeños salieron al aire mostrando el fabuloso trabajo de Jungkook en medio de estos.

El pelinegro lo inspeccionó con una mueca en la boca, asintiendo, estaba bien cicatrizado.

—Puedes tocarlo.— murmuró Eunji tomando su mano derecha para guiarla a su pecho, después la fue bajando hasta llegar a uno de sus senos

La pelinegra sonrió coqueta y vio a los ojos a Jeon, se abalanzó encima de él y lo besó, Jungkook frunció un poco su nariz al sentir sus dientes chocar por la fuerza e intentó seguirle el ritmo ya que estaba literalmente devorándole la boca.

ink.cute - 국민 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora