capítulo 13

240 23 32
                                    

Habían pasado semanas desde que Jimin se había ido y Jungkook mentiría si dijera que no intentó buscarlo los primeros días, inclusive iba a viajar a Busan pensando que ahí podría estar hasta que Cristhian le abrió los ojos, diciéndole que tenía que superarlo o darle su espacio, que si Jimin se había ido, había sido por algo, y si no le había dicho nada a nadie era porque no quería ser encontrado.

Y él tenía que respetar eso.

Agradecía la temporada de vacaciones, la gente diría que el estudio no tenía trabajo esos días, pero la verdad es que tenían más trabajo en esas fechas por que la gente solía gastar sus sueldos para hacerse un tatuaje o regalar uno.

Así que mínimo su mente no le permitía pensar tanto en Jimin, estaba ocupado casi todo el día y lo único que llegaba a hacer a su departamento era a dormir.

Una noche que iba saliendo del estudio, se topó con Namjoon, quien estaba estacionado enfrente del edificio con las caderas recargadas en su coche.

Al topar miradas, Namjoon ladeó la cabeza ignorándolo, Jungkook iba a hacer lo mismo, pero no pudo aguantarse.

—Supongo que ustedes dos nunca fueron nada ya que Jimin se fue así como así.

Namjoon lo volteó a ver alzando una ceja, suspiró y decidió seguir ignorándolo.

—¿O me equivoco?.

—Jungkook, no sé que estes pensando pero no estoy aquí por ti. No vine a hablar contigo de cosas que no te incumben.

—Me incumben. Me importa, no quería que se fuera Namjoon. Yo no quise esto.

—Si bueno, eso lo hubieras pensado antes de hacer lo que hiciste.

—Debí disculparme y ya, no sé porque quise alejarlo de mi, yo en el fondo no quería eso pero no lo sabía, por eso le dije cosas tan horribles, pero realmente no era lo que sentía. Me dolió, me dolió hacerlo y ni así pude darme cuenta de mis actos.

—No tiene sentido que hables de eso ahora. Jimin se fue.

—¿Ustedes no fueron nada cierto?.

—No oficialmente. Por que no quiso. Pero si nos acostamos, varias veces.

Jungkook tensó la mandíbula y pasó saliva.

—Estas mintiendo.

—Claro que no.

—No está Jimin para testificar eso, así que simplemente estás molestándome.

—Lunar en la clavícula, lado derecho, y otro más en la espalda baja de lado izquierdo— Namjoon lo miró con sorna, completamente presumido mientras sonreía

Eso le colmó la paciencia a Jungkook quien iba a acercarse para enfrentarlo pero la puerta del edificio se abrió y alguien se metió entre los dos.

—Los estuve observando y no había salido pensando que podían platicar pacíficamente pero ya veo que no— Hoseok los miró a ambos con el ceño fruncido—. Dejen de pelearse por algo que ya pasó, aquí el único afectado es Jimin, quien ya no está, así que háganse un favor y compórtense.

—No es mi culpa que le arda que me haya metido con Jimin— dijo Namjoon a propósito

Jungkook quiso volver a acercarse pero Hoseok lo empujó, se giró hacia Namjoon mirándolo con enojo.

—Ya basta— le dijo entre dientes—. Vámonos.

Namjoon bufó subiéndose al coche y Hoseok le puso una mano en el hombro a Jungkook.

ink.cute - 국민 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora