final

420 29 75
                                    

Hoseok se paseó por toda la casa en busca de Jungkook, ya eran las 4 de la madrugada y la fiesta aún seguía, él ya quería irse a casa pero antes debía avisarle a Jeon, le preguntó a todos en la fiesta pero nadie supo decirle nada, todos estaban absolutamente ebrios y posiblemente controlados por alguna otra sustancia.

Cristhian yacía con un grupo que conoció esa noche y se olvidó por completo de sus dos amigos.

Jung suspiró antes de revisar la última habitación de la casa, abrió la puerta rápidamente arrepintiéndose al instante por hacer mucho ruido, vio a Jimin dormido sentado a un lado de la cama mientras que Jungkook yacía dormido arriba de esta, vio sus manos entrelazadas y sonrió de labios cerrados deleitado con la tierna escena.

Decidió que los dejaría en paz y se iría, tomó el pomo de la puerta procurando ser más silencioso y cuando cerró la habitación, Jungkook se despertó.

El pelinegro parpadeó varias veces ubicándose y lo primero que vio fue una gran ventana con las cortinas abiertas, dándole paso a la luz de la luna y de algunos edificios.

Después sintió el peso de algo sobre su mano y cuando reparó en la presencia del otro se sintió sumamente confundido, acarició con su pulgar la mano de Jimin dejándose caer en la almohada nuevamente contemplando el rostro dormido del rubio.

Park se removió frunciendo sus cejas temblando un poco y Jungkook se preocupó al pensar que podría tener frío.

Lo tomó del antebrazo para levantarlo con cuidado y subirlo a la cama, quería hacerlo aún con Jimin dormido pero el mayor se despertó por el movimiento.

Jungkook lo miró apenado queriendo decir algo pero Jimin se subió a la cama acostándose de costado. El pelinegro supuso que querría dormir solo así que optó por salir de la cama.

Pero antes de poder siquiera moverse, Jimin lo tomó de la ropa aún con los ojos cerrados.

—Duérmete— le susurró

—Yo creí que tú querrías estar solo, ademas la cama es algo pequeña para los dos...

—Ah, así que ya se te olvidó todo lo que me dijiste— murmuró Jimin soltándolo—. En ese caso, puedes irte.

—¿Eh? ¿Que dije?— Jungkook entró en pánico

—No lo sé.

—¿Dije algo malo?— Jimin abrió un ojo y lo miró—. Si fue así perdóname, me puse muy mal, no debí beber así... sea lo que haya dicho, olvídalo.

Jimin abultó sus labios y bajó la mirada.

—Está bien... olvidare que me dijiste que me amabas y que me extrañabas.

—¿Que?— Jungkook se acomodó en la cama—. ¿Yo dije eso?

—Si, pero ahora quieres que lo olvide.

—No no— Jeon negó entrando en pánico otra vez—. Si te amo, te extraño, pero... es que yo no recuerdo nada de eso.

—Si tú no lo recuerdas, yo tampoco lo recordaré— Jungkook suspiró sintiéndose como un idiota, Jimin tomó su mano lentamente y le sonrió—. Pero yo no quiero olvidarlo.

Jungkook sintió que el alma le volvía al cuerpo, que se había rehabilitado por completo después de escuchar a Jimin decir eso.

—¿Me amas Jungkook?.

—Si, te amo— le sonrió besando el dorso de su mano

—Entonces... ¿por que me hiciste daño antes si me amas?. ¿Tú crees que mereces ser amado por mi?.

ink.cute - 국민 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora