capítulo 07

246 23 15
                                    

Jimin se despertó y lo primero que escuchó fueron los pájaros cantando y también vio a Jungkook dormido a su lado, sonrió levemente y le acarició la mejilla, el pelinegro se despertó también y abrió un ojo aún adormilado, el rubio le dio un dulce beso en su frente y se levantó de la cama para ir al baño.

Jungkook se puso boca abajo en la cama alzando la mano para ubicar su celular y ver la hora, recién eran las 9 de la mañana. Soltó un quejido y dejó el aparato donde estaba, escuchó la puerta del baño abrirse y Jimin lo llamó.

—Jungkook.

El pelinegro se incorporó mirando detrás de sí y el sueño se le quitó con lo que vió al pie de su cama.

Jimin estaba desnudo. Pudo ver un montóncito de ropa a un lado y vió a Jimin otra vez.

Y por primera vez reparó en su cuerpo, su vientre plano y piel suave, casi nívea, la V perfectamente marcada al final de su pelvis, sus muslos regordetes y cintura diminuta.

Se dio vuelta en el colchón y Jimin bajó la mirada avergonzado, se acercó a la cama y se sentó en su regazo, se acercó a su oído para susurrarle:

—Quiero hacerlo de nuevo.

Jungkook no tuvo tiempo de contestar pues Jimin lo besó en la boca tomándolo por las mejillas, el pelinegro jadeó al sentir que reaccionaba por la fricción generada entre sus cuerpos, la ropa que se puso anoche fue reemplazada por nada y quedó desnudo.

Minutos después Jungkook vivió una de las imágenes que sabía serían difíciles de olvidar, Jimin estaba encima suyo, brincando, moviendo su cadera en círculos mientras hacía uso de su miembro a su gusto, desde luego a Jeon no le molestó en lo absoluto, Jimin a pesar de ser inexperto lo hacía muy bien, sus gemidos eran música para sus oídos y verlo encima suyo fue simplemente hermoso.

Cuando terminaron Jimin se tumbó a su lado abrazándolo, esta vez no se molestaron en ponerse la ropa de nuevo, se quedaron así, compartiendo la desnudez de ambos.

—Jimin...

—¿Mmm?.

—¿Que era eso que ibas a contarme?. Cuando me dijiste que ibas a permitirte salir con alguien.— preguntó, tal vez por mera curiosidad o... quería saber que tan importante era aquello para darse cuenta de que estaba haciendo las cosas mal

—E-eso— Jimin se alejó de su cuerpo y se acostó boca arriba, Jungkook se puso de costado poniendo su palma abierta en el vientre del mayor—, ¿es importante para ti saberlo?.

—Lo es. Pero si no quieres contarme...

—Está bien— dijo rápidamente y pasó saliva—. Yo... conocí a una persona antes de entrar a la universidad. Él era amable conmigo, era la única persona que me hablaba en la escuela, para serte sincero nunca he sabido porque no le caigo bien a nadie apenas me ven, creo que soy demasiado estúpido ante la gente, y cuando me hablan yo no suelo reaccionar bien, he vivido reacio a cualquier contacto con alguien desconocido porque nunca tuve amigos en mi infancia.

»Pero esta persona parecía importarle muy poco si yo actuaba indiferente, empezó a tratarme y por supuesto yo lo rechazaba, pero nunca se rindió. Hasta que sin darme cuenta... le permití entrar en mi vida. Me la pasaba con él en horas de clase y después, fuera de la escuela. Iba a mi casa, salíamos los fines de semana, mi madre llegó a tomarle mucho cariño de hecho.

»Y sin saberlo, me enamoré de él. Me enamore de su forma de tratarme, me enamore de sus actos de servicio, me enamore porque simplemente me trataba diferente a los demás. Y ese fue mi más grande error.

»Un día se lo dije, recuerdo que se asustó mucho y dejó de hablarme por unos días, yo me arrepentí profundamente de haber confesado mis sentimientos, y aún lo hago. Pero recuerdo que una semana después me pidió verme, yo accedí y hablamos, me dijo que había desaparecido porque lo había tomado por sorpresa y que también se había enamorado de mi.

ink.cute - 국민 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora