capítulo 06

282 27 41
                                    

El jueves por la tarde, Jungkook se encontraba tatuando a Eunji, habían acordado una cita y Jungkook aprovechó que la vería para hablar sobre Jimin.

Mientras trazaba líneas delgadas para después pasar la toallita desechable y volver a repasarlas se aclaró la garganta y miró a la pelinegra un momento para después volver a su trabajo.

—¿Conoces a Jimin?.— le preguntó y pudo ver de soslayo que Eunji lo miró girando su cabeza rápidamente

—¿Eh?.

—Jimin. Rubio, bajito, va en la misma universidad que tú.

Eunji apretó los labios y frunció el ceño, «Así que siempre si fuiste de llorón» pensó para sus adentros.

—Si, ¿por que?.

—Bueno— Jungkook se alejó apagando la máquina para cambiar de agujas—. Salí con él y tenía un golpe en la mejilla, dice que tú lo golpeaste, ¿puedo saber por qué?.

—Por que es un niño presumido— escupió Eunji con rabia—. Se cree el mejor en la universidad, anda por ahí creyéndose intocable e inalcanzable, se burla de todos y es simplemente patético.

Jungkook sonrió detrás del cubrebocas, desde luego no tenía que conocer a Jimin a profundidad para saber que el rubio era todo menos eso.

—Ya veo. ¿Y eso justifica que hayas tenido que golpearlo?— la fémina permaneció en silencio—. No soy fan de la violencia, menos si él no te hizo nada antes.

—B-bueno es que... vi tus mensajes cuando me cancelaste, al ver que era él me dieron celos ¿okey?. Me gustas Jungkook.

—Bien, pero sigue siendo horrible lo que hiciste— Jungkook alzó la mirada cuando escuchó un sollozo y suspiró—. No llores, no quise decirlo así, solo... no lo vuelvas a hacer, Jimin es mi amigo.

—N-no se que me pasó, no sé por qué lo golpeé— chilló limpiándose las lágrimas rápidamente para que su rímel no se corriera—. No creas que soy una mala persona.

—No lo creo, ahora relájate por que tu llanto hace que se mueva tu pecho y no quiero cagarla.

Eunji se relajó y Jungkook siguió trabajando.

—Entonces... ¿por que saliste con él?.

—Por que somos amigos. Fue una salida de amigos.

—¿De verdad?.

—Si.

—Entonces... ¿crees que tú y yo...?

—No me disgustas Eunji, eres bonita y simpática, tal vez si nos seguimos viendo podamos ser algo más...— Jeon se alzó de hombros y Eunji sonrió mordiendo su labio

—Está bien.

Al cabo de una hora Jungkook terminó, le tomó unas fotos y después de ponerle el parche la acompañó a la puerta del edificio, no se esperó que Eunji le diera un beso en la boca, pero eso no fue excusa para no corresponderle, así que la tomó de la barbilla para darle otro beso un poco más largo, ella le sonrió coqueta y se fue.

Jungkook volvió al estudio y limpió su área de trabajo para otra cita que llegaría en una media hora.

Mientras salió a la terraza para fumar un cigarrillo. En su teléfono buscó el contacto de Jimin y lo llamó, después de dos tonos el rubio contestó.

—Jungkook, hola.

—Hola Jimin, ¿como estas? ¿Que estás haciendo?.

—Estoy bien, y estoy ayudando a mi madre con la comida. ¿Y tú?.

ink.cute - 국민 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora