Jimin terminó su desayuno y limpió la mesa para después irse a acostar al sillón de su sala, estaba solo en casa puesto que era fin de semana y su madre tenía un trabajo extra los sábados, se iba a las 6am y volvía a eso de las 2pm, recién eran las 8am y el rubio sintió una punzada ansiosa en su pecho cuando un mensaje de Jungkook le llegó.
Se sentó rápidamente abriendo el chat mientras sus manos temblaban un poco.
Soltó un suspiro lleno de frustración y arrojó el celular lejos mientras se pasaba ambas manos por la cara. No sabía con exactitud cómo le hacía sentir Jeon.¿Le gustaba? Si, ya lo había aceptado después de aquel día que le invitó un helado y conversaron sobre lo sucedido días antes.
¿Quería salir con él? Si y... ¿no?
Tenía miedo, así era como podía identificar su sentir, sentía miedo no por Jungkook, sino por él mismo. Tenía miedo de hacer algo mal, después de todo, Jungkook era la primera persona con la que conversaba después de Namjoon.
Sin olvidar que también fue su primer beso.
Jimin nunca había estado con nadie, nadie lo había mirado, nadie le había dicho que gustaba de él. Nadie le había escrito mensajes con corazones como Jungkook a él —por supuesto que en esto entraba Namjoon pero era diferente, por que Namjoon era su mejor amigo—.
De todas maneras, no confiaba al 100% porque la única vez que vieron a Jimin de diferente manera, terminó con el corazón herido y una depresión de la cual le costó años salir.
No quería repetir la misma historia.
No quería confiar en Jungkook por miedo a que repitiera lo mismo.
Y es que aún no se podía creer como es que alguien como Jungkook se fijó en él, ¿así de la nada? ¿Era posible?.
¿Era posible que el chico que seguramente tenía una fila extensa de pretendientes pudiera gustarle a él siendo un don nadie?.
ESTÁS LEYENDO
ink.cute - 국민 KOOKMIN
FanfictionDonde Park Jimin es un chico bastante tímido, inocente y reservado, siendo su único amigo Kim Namjoon. Un día, Namjoon le pide acompañarlo a una sesión de tatuajes donde conoce al reconocido tatuador nato Jeon Jungkook, con quien sintió una conexió...