La noche había caído en la ciudad de Seúl y Jimin aún seguía en casa de Namjoon, se había calmado al contarle todo, el moreno le dio mucho amor y consuelo, también le contó acerca de que él había sido el primero en enterarse de la verdad y le reclamó del porqué no le había dicho nada, pero al oír que no quería arruinar su viaje entendió y agradeció que así haya sido.
No se imaginaba como hubiera sido recibir la noticia en casa de su abuela en Busan, probablemente hubiera querido volver lo más pronto posible y hubiera estado triste también. Pero él no quería preocupar a nadie por sus tragedias.
Por esa misma razón, en ese momento había llamado a su madre para decirle que se quedaría donde Namjoon mientras este tomaba una ducha.
—Si mamá, solo será por hoy, el lunes tengo que ir a la universidad y estaré ocupado, ya es temporada de exámenes.
—Es verdad, ya casi te gradúas. ¿Que sientes respecto a eso? ¿Estas emocionado?.
—Mmm, no realmente, me siento bastante normal, aunque sí aliviado— lo decía tanto por terminar de matarse de sueño con tareas y por las cosas que le sucedían estando dentro de la universidad
—Bueno, eso está bien. Entonces te veré mañana.
—Si mamá.
—Descansen, mándale mis saludos a Namjoonie.
—Si mamá, cuídate y buenas noches, descansa tu también, nos vemos mañana.
—Hasta mañana. Cuídense.
Jimin colgó y suspiró, se miró a sí mismo usando la ropa de su mejor amigo ya que se dio una ducha antes que él y se sentó en la cama. Flashes de su primera vez en casa de Jungkook le llegaron sin pensarlo, así como su primera vez con él, y la última.
Una lágrima recorrió su mejilla lentamente, le dolía, pero ya no sollozaba como antes, simplemente sentía el nudo en la garganta y el dolor punzante en su pecho, derramaba unas cuantas lágrimas pero eso era todo, era como si ya no tuviera nada más por lo que sufrir.
Como si ya hubiera llorado lo suficiente y derramado las lágrimas suficientes.
Se limpió disimuladamente cuando Namjoon salió del baño secando su cabello con una toalla y le sonrió para dejarla en una silla, le preguntó si podía apagar las luces y Jimin asintió, el cuarto quedó a oscuras —no completamente gracias a la luz de la luna— y se metieron a las sábanas.
Jimin se acostó de costado y Namjoon también, este lo abrazó sabiendo que era lo que necesitaba y lo refugió en sus brazos como un niño.
—Todo va a estar bien— susurró el mayor
—Lo sé. Pasará— susurró de igual forma Jimin escondido en su pecho
El rubio subió la cabeza buscando aire fresco ya que por su nariz tapada gracias a la congestión nasal sentía que se ahogaba.
Namjoon lo miró y le sonrió de labios cerrados llevando una mano a su cabello, acariciandolo.
El moreno miró los labios de su amigo y se comenzó a acercar inconscientemente, al ver que Jimin no se alejaba tomó valor y unió sus labios, fue algo lento, cuidadoso, tenía miedo en su interior.
Se alejó de repente, sintiendo que estaba haciendo algo malo: —Perdóname, no debí, estás vulnerable no quiero que pienses que me aprovecho de eso...
—No, está bien. Lo necesito— murmuró tomando la ropa de su pijama
—¿Que?.
—Te necesito— se acercó más—, necesito a la única persona que no me ha fallado, que no me ha lastimado.
ESTÁS LEYENDO
ink.cute - 국민 KOOKMIN
FanficDonde Park Jimin es un chico bastante tímido, inocente y reservado, siendo su único amigo Kim Namjoon. Un día, Namjoon le pide acompañarlo a una sesión de tatuajes donde conoce al reconocido tatuador nato Jeon Jungkook, con quien sintió una conexió...