capítulo 05

300 28 17
                                    

Una vez que dieron las 5pm, Namjoon abandonó la casa de Jimin, después de desearle mucha suerte con su primera cita con Jungkook lo dejó en el supermercado que no quedaba tan lejos del hogar del rubio ya que tenía que hacer unas compras que su madre le había encargado sabiendo que Namjoon podía dejarlo ahí mismo ya que traía coche.

Después de despedirse con un gesto de mano Jimin ingresó al supermercado en busca de lo que su madre le había dicho que tenía que comprar, iba leyendo su lista mental yendo por los pasillos y posteriormente cuando tuvo todo en sus brazos fue a la caja a pagar.

Salió con una bolsa de compra en la mano derecha y caminó de regreso a su casa, el clima estaba bastante agradable para que quisiera caminar un poco.

En su camino, recordó a Jungkook y lo que había hablado con él, inclusive un hormigueo se presentó en su estómago al recordar la vez del estudio, donde se besaron e inclusive se tocaron, más Jungkook a él que nada pero era lo mismo, no iba a negar que no le había gustado, Jungkook lo dominó de una manera bastante placentera, los besos en su cuello los podía sentir aún inclusive, también sus dedos clavándose en la piel de su cintura o en sus glúteos por encima de su ropa.

Se preguntaba qué pasaría mañana, como sería salir con él en plan de una cita, solo esperaba que todo saliera bien, y que mañana fuera un día para que pudiera decidir por fin que quería exactamente.

Justamente cuando iba a doblar la esquina que lo llevaba a su calle, de la nada salió una chica que se le paró enfrente deteniendo sus pasos.

Jimin la miró confundido y pudo ver a otra chica detrás con los brazos cruzados, la vió y se sintió nervioso cuando la reconoció.

Eunji.

Eunji era una compañera suya en la universidad, y no era precisamente su amiga, se la había agarrado con él porque Jimin destacaba por ser un buen estudiante, cosa que ella no era, intentó acercarse a él falsamente con buenas intenciones para poder sacarle provecho, como pedirle ayuda, inclusive clases privadas, pero sin pagarle absolutamente nada.

Desde luego, como ya se ha dicho antes, Jimin podía ser estúpido, pero no siempre.

Se negó completamente a todo lo que le pedía, inclusive le pidió que no le hablara si era solo para pedirle favores, Eunji desde ese momento se lo tomó muy a pecho y como lo madura que era, lo tomó como su enemigo.

—¿Conoces a Jeon Jungkook?.— preguntó la fémina siendo directa

Jimin alzó la mirada y pudo ver sus ojos entonados, oscuros, felinos.

—¿Quien?.— preguntó haciéndose el desentendido

Sin embargo no se esperó que ella le diera una bofetada que le hizo hormiguear la piel, inclusive terminó con la cabeza ladeada hacia un lado.

—¡No te hagas el tonto!. Lo conoces perfectamente, ¿que eres de él?.

—Y-yo... yo l-lo conocí por un amigo mío, n-no somos nada, ni siquiera amigos.— tartamudeó llevándose una mano a su mejilla, la zona se sentía caliente

—Estas mintiendo, me rechazó a mí por salir contigo, vi los mensajes, estúpido.

—Yo... yo no...

—Escúchame bien inútil— Jimin se encogió en su lugar cuando Eunji se acercó más a su anatomía—. Vas a terminar cualquier relación que tengas con Jeon Jungkook, vas a bloquear su número y jamás vas a volver a contactarlo, ¿estamos?— Park alzó la mirada completamente asustado y asintió—. Si vuelves a salir con él o descubro que le contaste sobre esto te juro que te vas a arrepentir. Ahora muévete.

ink.cute - 국민 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora