🃜🃚🃖🃁🂭🂺Angel no se había dado cuenta de cuánto había estado corriendo, lo mucho que había trabajado y de lo agotado que estaba, hasta que tuvo a Husk entré sus brazos diciendole
— Tranquilo, ahora puedes caerte, yo te sostengo.Y eso hizo, cayó en los brazos de Husk, ambos uniéndose en un fuerte abrazo, Husk nunca permitiría que algo lo dañase, y ahora estaba seguro de ello, le había dado lo que a Valentino solo pudo rogarle, libertad.
Ser su propia persona.
Las emociones a flor de piel, las lágrimas cayendo sin cuidado ¿Así se tenía que sentir?
Angel conocía la felicidad, la había experimentado antes pero siempre como venía se iba, totalmente efímera, así que se había educado a si mismo para no acostumbrarse a esa sensación calida, pero en aquella gran habitación con Husk sentado encima suyo y abrazándolo como si nunca quisiera dejarlo ir, podía ver algo más que solo la ida y venida pasajera de aquella emoción.
— Te quiero. — dijo Angel, sonó tan bajo que por unos escasos segundos Husk creyó que lo había imaginado por completo, pero no era así, Angel realmente lo había dicho.
La emoción se reflejo en su rostro, como un niño ante un gran pastel de cumpleaños.
— Dilo de nuevo. — pidió el Overlord, lucia mucho menos imponente sentado en sus piernas y mirándolo con los ojos abiertos de par en par, era adorable.
— Te quiero. — repitió Angel ahora un poco más alto.
Husk volvió a abrazarlo pero está vez soltando un suave ronroneo enrollando su cola en la cintura del muchacho.
— ¿Husky...? — Husk levanto su cabeza y lo miro, sus grandes ojos analizando cada centímetro de su rostro esperando alguna queja, alguna señal de molestia que indicará que tenía que apartarse, pero no la hubo.
Angel solo quedó paralizado ante la mirada del Overlord con una pequeña sonrisa asomándose en sus labios.
— ¿Te sientes bien? Te puedo dar tu propio espacio si así lo deseas...
— No. — Angel negó rápidamente — Quiero estar aquí contigo.
Una idea pareció cruzar por la mente de Angel porque de repente vio un puchero formarse en sus labios.
— ¿Qué pasó?
— No estás saliendo con el príncipe Goetia ¿verdad?
Husk soltó una fuerte carcajada haciendo que Angel lo empujará de sus piernas y volviera a caer en la cama, Angel sentía sus mejillas arder, tomó una de las tantas almohadas arrojandola en dirección al Overlord que aún estaba riéndose.
— ¡Perdón! para de golpearme con la almohada. — dijo Husk antes de volver a romper en risas causando que el chico volviera a tirar otra almohada en su dirección — ¡Angel!
— ¡No te rías! — cubrió su rostro con ambas manos, evitando la mirada divertida del Overlord.
Husk quitó ambas manos del rostro de Angel delicadamente — No paso nada con Stolas.
Stolas, ése era el nombre del Príncipe Goetia, sonaba ridículamente fino si se lo preguntaban.
— Hhm. — fue lo único que acerto a decir antes de sentir como Husk volvía a acercarse a él.
Estaba frotándose contra su rostro y mejillas, dejando su aroma sobre todo su cuerpo.
Lo adoraba.
Nunca creyó volver a sentir lo que Husk hacía con tal solo mirarle, pero ahi estaba.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙖𝙣 𝘼𝙣𝙜𝙚𝙡 • 𝙃𝙪𝙨𝙠𝙚𝙧𝘿𝙪𝙨𝙩
De Todo¿Qué podría perder? Apostar con Valentino no le parecía una mala idea, hasta que se encontró pensando más de la cuenta en cierta nueva adquisición que obtuvo tras ganarle una apuesta al otro Overlord. • 𝘏𝘢𝘻𝘣𝘪𝘯 𝘏𝘰𝘵𝘦𝘭 • 𝘈𝘶 𝘏𝘶𝘴𝘬𝘦𝘳𝘋�...