𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭𝘭𝘺

2.8K 338 281
                                    


🃜🃚🃖🃁🂭🂺

Justo como Husk había dicho, Alastor los estaba esperando afuera del viejo hotel.

No hizo preguntas, no hizo un solo comentario en todo el camino, Alastor los dejo a ambos en casa de Rosie y se llevo a Husk al hospital, Angel tuvo la intención de decirle que quería acompañarlo pero al ver el cansado rostro del demonio de la radio prefirió quedarse en silencio.

Habían pasado ya dos días desde el accidente, nadie parecía querer darle información sobre Husk, tampoco lo dejaban salir de aquel lugar, había intentado hablar con Rosie pero siempre que mencionaba a Husk lo miraba como una expresión indescifrable, no se atrevía a preguntarle a Alastor a pesar de que parecía haber vuelto a su extraña normalidad, Vox no sabía nada o eso decía él y Cherry parecía estar en su propio mundo, se había llevado muy bien con algunos demonios de la colonia caníbal.

Quería alegrarse, pero no podía.

¿Todo bien ahi arriba querido Angel?

No había notado cuando el Overlord había llegado a su lado, estaban en la sala principal de la casa de Rosie, solo estaban ellos y Vox a un lado de la habitación en un cómodo sofa.

Era su oportunidad de preguntarle por Husk.

— Alastor ¿Cómo está Husk?

Silencio.

Pudo notar a Vox tensarse mientras miraba su celular, mientras que la sonrisa de Alastor seguía intacta.

Oh, Husker está en el hospital, no puede recibir visitas por el momento—

Rosie dijo que siempre vas tú a visitarlo ¿Por qué no puedo ir?

La estática comenzaba a crecer en la habitación, algo le estaba ocultando, algo le estaban ocultando todos.

Hay cosas que aún no puedes saber, Angel. — fue lo último que le escucho decir antes de que una muy alegre Rosie entrará por la puerta.

Suspiro frustrado dirigiéndose a la que se supone era su habitación por el momento, no podía quedarse ahí un minuto más, estaba cansado de que nadie quisiera darle alguna información sobre Husk, lo tenían ahí encerrado como si fuera a pasarle algo.

Se había notificado que Valentino estaba muerto y Velvette había tomado su puesto, Vox le había mencionado que tenían una tregua, no le tomó mucha importancia, todos sabían que el problema real era Valentino y ahora finalmente estaba muerto.

Unos golpes en la puerta se escucharon desde afuera, era muy probable que sea Rosie o Vox.

— Pase. — murmuró en dirección a la persona que estaba afuera.

Era Rosie, parecía preocupada.

— Angel, cariño ¿Estás bien? — pregunto la Overlord rápidamente — Últimamente luces muy apagado.

Claro que lucia apagado, no había visto a Husk en días y nadie la daba información sobre él.

— No te preocupes Rosie, es solo cansancio, necesito dormir y me sentiré mejor.

— Bien, le pediré a Vox y Al que no te molesten, oh, y si necesitas algo no dudes en pedírmelo cariño. — dicho eso salió de la habitación.

Esperó que Rosie desapareciera completamente de su campo de audición y saco un pequeño bolso del armario, iría al hospital, sabía donde Husk se supone se estaba quedando, había escuchado a Alastor y Rosie hablar de ello, solo necesitaba el momento perfecto para poder salir.

𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙖𝙣 𝘼𝙣𝙜𝙚𝙡 • 𝙃𝙪𝙨𝙠𝙚𝙧𝘿𝙪𝙨𝙩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora