𝘕𝘰 𝘌𝘹𝘪𝘵

2.4K 277 76
                                    


🃜🃚🃖🃁🂭🂺

— Anthony. — Valentino seguía llamándolo por su nombre y eso era jodidamente irritante — Hagamos las cosas más fáciles para ti.

Iba tratar de negociar o iba a tratar de manipularlo cualquiera de las cosas no servirían está vez, no tenía que volver con Valentino, tenía a Husk, Husk lo estaba buscando, llegaría a ayudarlo, solo necesitaba ganar tiempo.

— No. — Angel estaba recostado sobre la silla, ambas manos aún atadas en su espalda y un bolígrafo frente suyo.

— ¿No? — Valentino comenzaba a sonar alterado.

Podía resistir un par de golpes después de todo había pasado años con Valentino.

ೀ⋆。📍

— Velvette, sabes que Angel dice la verdad, conoces a Val, se le va subir a la cabeza.

Vio a la muchacha volver a tirar las cosas de su lugar, los adornos de los estantes y los almohadones de la cama.

Vox aprovecho eso para poder tomar el cuchillo que antes ella misma le había tirado a la cara a Angel.

— ¡No sabes nada! — chillo Velvette.

La chica estaba muy ensimismada en su propio berrinche para poder notar siquiera lo que pasaba a su alrededor, a Vox le recordaba a cuando algo salía mal con alguna de sus modelos y la chica comenzaba a gritar por todo su estudio, ella y Valentino eran un dolor de cabeza.

Velvette era como una niña caprichosa, no conocía la palabra no, todo tenía que ser a su propia manera y cuando ella quisiera y Val era su contra parte, manipulador, egocéntrico, él era su propio centro de atención, las personas para Valentino no eran más que objetos intercambiables, rehusables, para tomar y tirar.

— Lo conozco mejor que tú, en 2 semanas te lavo el cerebro por completo, yo trabajé con el por décadas Velvette, decadas. — otro jarrón fue arrojado en su dirección — ¡Velvette! ¿Estás demente—?

La chica salió muy enojada de la habitación dejándolo solo, Vox suspiro de alivió, no era particularmente difícil hacer que Velvette perdiera la paciencia.

Tomó el cuchillo entre sus manos como pudo cortando la soga que lo estaba deteniendo, no tenía otra arma aparte del viejo cuchillo que tenía en las manos, no conocía el lugar lo suficientemente bien para saber donde tenían escondidas sus propias armas celestiales, camino hacía la puerta con cuidado podía escuchar a Velvette hablando por teléfono desde afuera, tenía que intentar mantenerla ocupada o encerrarla en algún lugar, no se iba arriegar a que algo le pudiera hacer daño.

Si, ella era un dolor de cabeza pero él la había cuidado, era como una hermana menor para él, antes de ser una Overlord y volverse su aliada para él solo había sido Velvette la niña que tenía que proteger.

La puerta de la habitación fue abierta de golpe.

— ¿Vox? — pregunto en voz alta buscándolo por la habitación — Mierda.

La chica dio media vuelta y salió de la habitación a pasos rápidos, estaría ocupada un largo rato intentando encontrarlo.

Necesitaba buscar ayuda, necesitaba encontrar sus propias cosas y sobre todo necesitaba salvar a Angel

𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙖𝙣 𝘼𝙣𝙜𝙚𝙡 • 𝙃𝙪𝙨𝙠𝙚𝙧𝘿𝙪𝙨𝙩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora