𝘕𝘰𝘵𝘢 𝘺 𝘌𝘹𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘤𝘪ó𝘯

2.8K 301 53
                                    

Primero, muchas gracias por leer mi historia, por sus comentarios y opiniones, eso me ayuda y motiva mucho a escribir.

٩(ˊᗜˋ*)و

Segundo, muchos dijeron que fue como una montaña de emociones leer esto y es justamente lo que quería lograr dado el hecho de que Ángel tiene tlp en está historia.

No lo mencionó directamente pero sí.

TLP: El trastorno límite de la personalidad es una enfermedad mental que afecta gravemente la capacidad de una persona para controlar sus emociones. Esta pérdida de control emocional puede aumentar la impulsividad, afectar cómo se siente una persona sobre sí misma y repercutir negativamente en sus relaciones con los demás.

Tercero, muchos no entendieron el final o lo vieron cada uno desde sus perspectivas.

No es que Husk no recuerde es Angel el que no quiere o no tiene necesidad de preguntarle.

De hecho entre las semanas y meses que pasaron juntos en algún punto Husk fue recuperando sus recuerdos, pero como Angel no le pregunta directamente él no responde.

Ellos crearon sus propios recuerdos y por primera vez Angel está confiando ciegamente en alguien.

Los recuerdos importan cuando es lo único que te queda de esa persona, pero Husk y Angel se seguían teniendo el uno al otro.

El amor está hecho por momentos y situaciones que van pasando a través del tiempo, los sentimientos y lo que te va conectando con esa persona.

Y Husk se enamoró tres veces de la misma persona.

La primera vez que lo conoció.

Cuando perdió sus recuerdos y volvió a convivir con él.

Y finalmente cuando recuperó sus recuerdos y se dio cuenta que Angel nunca se fue de su lado.

Xxx, tttur3.

𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙖𝙣 𝘼𝙣𝙜𝙚𝙡 • 𝙃𝙪𝙨𝙠𝙚𝙧𝘿𝙪𝙨𝙩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora