Sucesos del Mugen Train
Un año antes
—Señor enmu... algo se está moviendo en esa caja.
—Mmm... abrela—Ordenó la mano de Enmu a la niña.
La chica abrió la caja y fue su sorpresa cuando vio una demonio adentro.
—Señor... ¿Qué quiere que haga con ella?
Enmu estaba encantado con lo que veía. Era la demonio de la que el amo Muzan le habló, lo que significa que el chico con los aretes hanafuda estaba ahí. Al fijarse bien, vio que era el chico que estaba sentado junto a la ventana.
—Llévala a la parte del frente del tren y luego continua con tu misión—. La muchacha asintió y se fue—. Los demás ya saben que hacer. Recuerden que si lo hacen bien, les daré un dulce sueño~.
Todos los niños asintieron y se ataron sus muñecas con las de los cazadores. Mientras, la mano de Enmu buscaba al cuerpo principal.
Cuando la mano volvió a su cuerpo, Enmu tomó la caja donde la niña la dejó y observaba a la demonio.
—Ay~ ¡Qué maravilloso regalo! Solo tengo que darle esta niña al amo Muzan y me dará más sangre~.
Después de decir eso, el demonio se dispuso a comenzar su plan. Debía comerse a todos en el tren y de último el postre. El chico de los aretes.
. . .
El primero en despertar fue Rengoku por su experiencia como pilar. Cuando se dió cuenta del desastre, comenzó a combatir a las partes demoníacas del tren, protegiendo a los pasajeros.
Al cabo de un rato Zenitsu e Inosuke se despertaron y comenzaron a atacar las partes del tren que Rengoku les ordenó. Cuando le iba a dar indicaciones a Tanjiro vio que no estaba.
—¡¿Alguno ha visto a Kamado?!
—¡No señor Rengoku!— Grito Inosuke— ¡Cuando desperté Gompanchiro no estaba!
Rengoku sabía que no había tiempo de buscarlo. El tren era muy grande como para encontrarlo rapido. Tenían que matar al demonio primero.
—¡Ve a cortarle la cabeza al demonio! Luego nos encargamos de encontrar al joven.
Inosuke solo asintió y fue a la parte delantera del tren. Estaba repleta de ojos y extremidades demoníacas que lo atacaban, sin embargo, por su máscara Inosuke atacaba sin problemas.
Enmu al ver la situación quiso dormir al pilar, pero este descubrió la forma de despertarse. El niño de amarillo atacaba dormido y el chico con cabeza de jabalí no le afectaba los ataques.
El demonio comenzó a desesperarse y se puso más ansioso cuando vio que la caja estaba vacía. La niña estaba detrás de él y comenzó a atacarlo. Él la ataba con las partes del tren, pero ella se liberaba con sus ataques.
Solo le quedaba un opción. El niño de los aretes.
Antes, cuando nadie había despertado decidió llevárselo a la cabina del tren. No quería que algo le pasara al postre.
ESTÁS LEYENDO
Dulces sueños - (Tanjiro Demonio)
Fanfic¿Qué pasaría si la teoría más loca de Demon Slayer se hiciera realidad? ¿Si todo lo que vivió Tanjiro fuera un sueño? Sueña un poco y ábrete a este fanfic loco. ¡ALERTA SPOILERS!