Capitulo 1

1.2K 49 2
                                    


Tina: Srta Lali, despiertese que hoy llegan sus hermanos y seguro no quiere que la encuentren dormida verdad? (abriendo las cortinas de la habitacion)

Lali: (Levantandose) NOO!!, gracias tina (la abraza) oye sabes si llegaron las cosas que pedi?

Tina: Si mi niña las dejeen la mesa del estudio... AHHH!! Se me olvidaba la Srta Paula le marco esta mañana parece que le urgia hablar con usted, dejo dicho que le marcara cuando despertara.

Lali: Muchas gracias, le marcare despues del rico desayuno que de seguro ya hiciste (le da un beso) ... sabes tina, aunque se que paula es mi mejor amiga, siento que ultimamente me oculta muchas cosas... no se no confio mucho en ella..y menos en los demas.

TIna: Ahi mi niña, tal vez sea porque solo te buscan cuando ahi fiestas o cuando necesitan un favor de ti (la abraza) deberias de pensar muy bien si verdaderamente son tus amigos y si quieres estar cerca de ellos.

Lali: A pesar de todo son mis amigos y sabes que no los voy a dejar han estado conmigo toda la vida.. por algo sera no?

Tina: Como usted diga mi niña? la espero abajo para que tome su desayuno.... (sale del cuarto) ojala mi niña abra pronto los ojos y vea la clase de gente que tiene a su alrededor.
....
XXX: Apurate tonto que ya quiero ver a la petiza!!

ZZZ: Donde te oiga que le dijiste petiza te mata... jaja como la extraño---

XXX: Igual yo...sabes odio haberla tenido que dejar asi y no haberle podido explicar nada (serio)

Juntos Somos Mas FuertesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora