......
Belen: Y tu que sabes?
Paula: No se porque tendria que escucharte (a Alai) pero yo NUNCA le he visto la cara a NADIE y mucho menos a mis amigas (viendo a lali); sí cometo errores, como cualquier persona pero por eso estoy aqui para hacerme cargo.
Belen: Mira eres una mocosa (a Alai) hasta para estar en este equipo así que mejor callate y no te atrevas a hablar mal de Paula. Ok?
Alai: Segura? Mira que casualmente pasaba por los pasillos por donde saludaste a tu amiguita Paula, y sabes? Te estan usando. Antes de que llegaras ellos hablaban de que Benjamin no hiba a dejar a la capitana, y si era necesario la manipularia y como se presento como el novio con los hermanos no pasa nada, tambien dijo que el se encargaria de que Cande mantuviera la boca cerrada y eso lo haría hoy... que mas... a si y que a la nueva por la que Paula no siente seguridad que me supondo que es Eugenia, Benjamin se encargaria de encontrarle un amiguito que la tuviera distraida y fuera de lo que sea que esten planeando.
Verdad que nada de eso sabias Belen? Segura que es tu amiga? O adivino solo te contaron lo arrepentidos que estan por el error que cometieron y que Benjamin Ama con locura a lali.Belen: Paula??? (Ve a Alai) Sabes que mocosa no te creo ni lo mas minimo, y hasta donde yo se no tienes pruebas de nada de lo que has dicho asi que mejor callate!
Mery: No hay peor ciego...
Paula: BASTAAA!!! (fingiendo llorar) Todas ustedes son nuevas aqui y no se porque se la han agarrado contra mi cuando no me conocen, una cosa yo tengo mas tiempo que ustedes conociendo a Lali y siempre hemos sido amigas. Y aunque por el momento no me quiera ver para mi sigue siendo mi amiga. No aguanto mas escuchar tantos disparates en mi contra, ahora resulta que quieren hacerme quedar mal hasta con Belen, asi que si ya acabaron de lastimarme me voy a clases. Lali, ya tomaste tu desición y me supliste a tu lado pero aqui seguire, te quiero amiga. Ahora no te molestare mas, te veo mañana, bueno las veo mañana a todas en la practica adios.
Belen: Espera Paula me voy contigo! Lali, ojala y no te arrepientas de creer en estas desconocidas y lastimar a nuestra amiga!
Cande: Bueno terminen de irse y no se preocupen lali no tiene nada de que arrepentirse.
.....empiezan a salir todos del gimnasio y antes de que saliera lali, sus hermanos y nuevos amigos. Mery, Alai, Rochi y Daky les tapan el camino.
Euge: Que demonios?? Una de ellas es banshe (haciendose para atras y cubriendo a lali)
Rochi: Solo queremos hablar, no venimos a estar en su contra, de hecho nos acabamos de conocer ayer.
Lali: Que pasa? (a Agus pero Peter contesta)
Peter: Resulta que de ellas son los efluvios que nos han llegado y una de ellas esta con dos Lobos.
Daky: Esa soy yo, y los lobos son mis hermanos de corazón Simon, Leon salgan chicos.
.....Agus- Nico se ponen a los lados de las chicas, Peter al frente, Gas- Vico atras viendo fijamente a Leon y Simon que se acercaban.
Euge: Quienes son realmente y que quieren?
Mery: Mi nombre ya lo saben, asi como yo se que tu y ellas son hermanas que separaron de chicas al igual que los tres chicos.
Cande: y eso me deberia sorprender por? Supongo que tu eres la bruja.
Alai: Te equivocas la banshe soy yo, pero tambien soy vidente... mi herman Mery bueno también.
Rochi: Yo soy vidente, entre otras cosas, se que estoy aqui para encontrarlos a ustedes, se que esa chica sigue siendo humana cuando se supone que ya deberia de haber cambiado y si no la cuidamos todos estamos en peligro, no se que le han hecho pero se que alguien mas sabe desde hace tiempo en lo que lali se hiba a convertir y ha estado tratando de impedirlo.
Vico: Sorprendentes chicas., Daky vedad? eres vampiro digo porque tu eres la que esta controlando que no me acerqué a partirlos en dos, se que estoy enojado pero me siento. ..
Gas: Peligrosamente Tranquilo?
Vico: Si, así que no creen que al tratar de mantenernos en control va a ser que no confiemos en lo que dicen.?
Daky: Y tu crees que si bajo la guardia esos dos hermanos furiosos que quieren partir en dos al tal Benjamin se mantendran en control? Porque yo creo que no y menos despues de que oyeron lo que Alai les dijo a esas chicas sobre la conversacion que escucho..
Lali: Y yo creo que si pueden., miren lo que sea que hacen parenlo ya! Son mis hermanos y estaran bien, Hazlo ahora!!!!!! (viendo fijamente a daky)
Simon: Vaya aun siendo humana eres fuerte, haz lo que te pidieron daky, de verdad nos van a escuchar, ella nos cree
Agus: Lali!!! Encerio les crees?
Lali: Ella dijo que alguien me ha hecho algo y que esta tratando que yo no sea como ustedes, creo saber quien es, asi que si le creo.
Rochi: Oh !! Ya veo, por esa razon esta a tu lado, y por lo mismo no reacciono a lo que dijimos, simplemente no le conviene..
Mery: Que pasa?
Rochi: Lali esta debil, no puede mantener sus pensamientos fuera de mi alcance o todavia no sabe como hacerlo y veo que diariamente sus amigas le traen jugo pero a lali siempre le ha sabido raro aunque se lo toma de igual manera para no hacerlas sentir mal.......pero cada dia esta mas debil despues de tomar aquello..no? (a lali)
Lali:Cierto y si sabes eso, te voy a pedir que te calles y me dejes averiguar antes de que pase algo mas.
Nico: Creo que escuche mal Mariana le estas pidiendo que no nos diga cuales son las amigas qué te traen el jugo??
Lali: Si, disculpame se que me quieren cuidar, pero no soy una niña, sabre que hacer y no se porque todos ustedes dicen que estan aqui por mi, a la mayoria de ustedes no los conosco a la otra parte tenia mucho sin verlos o hablarles... no se que demonios esta pasando y auque este muy enojada por lo que paso recien les voy a pedir a todos METANSE EN SUS PROPIAS VIDAS Y DEJENME RESPIRAR, así que quitate (a rochi) que no quiero escucharlos mas.
Alai: Pero... ok entiendo que todo esto es raro para ti y rapido porque al parecer todos llegamos como sincronizados algo que hasta para mi es raro, pero creeme que aunque apenas te he visto se que estoy aqui por todos ustedes porque por alguna extraña razon debemos estar juntos.
Lali: Y YO TE DIGO QUE POR HOY YA FUE BASTANTE, ASI QUE DEJENME SALIR!!! SI QUIEREN HABLAR DE COSAS DE LAS QUE NO CONOSCO Y DICEN QUE CONOCEN O SEGUN SON... QUEDENSE A DISCUTIRLO ENTRE USTEDES ...(Sale del gimnasio)
Alai: Sera mejor que la dejemos pensar las cosas.
Nacho: Si esa es mi hermana.
Nico: A aguantado mucho yo los ubiera mandado a volar antes de que abrieran la boca.
Euge:Bueno, expliquenos bien que fue lo que viste de lali, rohi verdad?
Rochi: Si,(sonrie) pero creo que ella no quiere que ustedes sepan.
Cande: Corrección, no quiere que ellos sepan pero no dijo nada de nosotras asi que habla..
Mery:Pues vayamos a otro lado porque la mayoria aqui tiene un excelente oido y se que nos van a escuhar..
Vico: Que chusmas que son.
Euge: AAAAHHH!!! Demonios algo le esta pasando a lali, lo siento, cree una conexion con ella cuando nos vimos y algo le esta pasando!!!!(sale peter corriendo y los demas tras el..)
----
Benja: A DONDE VAS AMOR?? (abrazando a lali por la espalda)
Lali: No!!.. sueltame, para empezar no estoy de humor, otra no te quiero cerca me das asco, mejor ve a buscar a paula no?? seguro estas mas que enterado que una de las chicas nuevas del equipo escucho tu pequeña conversacion con paula y nos conto todo.. eres una basura y no tengo tiempo para perderlo contigo.
Benja: Calla hermosa, no se de que hablas ni de lo que se supone que estas enterada, pero ahi algo que si debes saber, yo no me voy a ningun lado si no es contigo.
Lali: Dejame!!!!! Sueltame!!! idiota das asco. (de repente algo o alguien golpea la cabeza de lali y esta se desmaya.)
Benja: Que hiciste idiota, quien eres?? contestame !!! (sale corriendo) mierda es rapido.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Somos Mas Fuertes
FanfictionSinopsis: Ella es una chica muy popular en su colegio, todos dicen ser sus amigos y aun asi se siente muy sola. Casi a diario tiene alguna fiesta o reunion, vive practicamente sola pues sus padres se la viven viajando y sus hermanos estudian en Espa...