Capitulo 2

763 49 1
                                    

ZZZ: Era por su bien Agus, quien sabe que hubiera pasado si no nos hubieramos alejado...

Agus: Estoy harto!!! Mira Nicolas yo nunca le hubiera ni le haria daño a mi hermana, primero me muerdo yo mismo entiendes? Los viejos deberian de habernoslo dicho o explicado desde que eramos chicos... ODIO ESTO YO NO LO PEDI!!!

Nico: Y tu crees que yo si? Quiero al metro cincuenta tanto como tú... y a mis padres no los quiero ver por una muy buena temporada, todavia no los perdono por no haber hablado antes con nosotros . Mira que separarnos asi, no es bueno y me vale una mierda lo diferente que seamos ella es MI HERMANA Y EL QUE DIGO LO CONTRARIO LE CORTO EL MALDITO CUELLO..

Agus: Estoy deacuerdo contigo, ahora nadie nos va a separar de ella, pronto nos necesitara mas que a nadie y por esa razon es por la que estamos de vuelta... ahora que lo pienso ¿Tienes idea de como se lo vamos a decir?

Nico: No, ni idea, pero mientras ella me quiera cerca, a pesar de toda esta mierda , yo no la pienso dejar..

Agus: Ya casi llegamos, que bien se siente regresar a casa....

Nico: Si se siente excelente....
----

///: Porque tengo que estudiar justamente ahi?Si no me explican, no pienso mover un pie fuera de este lugar (junto a su cama).

---: Escuchame muy bien Rocio cuando eras mas chica te explicamos que un dia te tendrias que ir... nosotros somos viejos y no podemos con esto... aparte segun nuestra gente en ese lugar ahi mas como tú.

Rochi: Como yo? AHH... asi que de eso se trata todo este circo, SON UNOS HIPOCRITAS!! me hubieran dejado donde me encontraron cuando chica, asi se hubieran ahorrado toda esta estupidez para mandarme lejos. (Se levanta de la cama) Esta bien me voy, pero solamente para que ya no sientan la carga de no saber que hacer conmigo, a pesar de todo los quiero y no quiero ser un problema por "ser diferente" (empieza a hacer sus maletas).
----

___: Mira Peter, quitas ya esa cara de perro que tienes, AHHH! como odio que te pongas asi, sabes que tenemos que ir, ella es importante para mi sabes?

Peter: Como puede ser importante para ti alguien que nisiquiera conoces? Demonios, a mi que me importa lo que le pase a esa mocosa por mas que sea...

Euge: Callate Lanzani!! Es mi familia aunque no lo sepa, no la voy a dejar como la dejaron esos desgraciados. Y tu tambien deberias de ponerle un poquito mas de onda, que no quieres saber como son? Conocerlos? Saber mas?

Peter: Si confieso que un poco, pero para mi tu eres mi familia, aunque veo que a ti no te importo...

Euge: ( Lo abraza) Claro que me importas tonto, y mucho lo sabes segun aqui (señala su corazón) tu eres mi hermano, nadie pidio que nos pasara esto, ni ser asi, pero tambien gracias a ser como somos, es que te puedo llamar hermano, no?

Peter: Si loca,(la abraza) eres mi hermana y ahora vamos que se nos hace tarde y el avion se nos va, apura antes de que me arrepienta y no me quiera mover de este lugar.

Juntos Somos Mas FuertesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora