Capítulo 30

410 26 7
                                    

Maxi: Bueno me vas a decir de una vez a donde nos llevas?

Paula: Eres sordo? Ya te lo explique, vamos con benja, le conte que no soportas al grupito de lali y quiere ver si puede confiar en ti.

Maxi: Confiar en mi? Para que?

Benja: (abriendoles la puerta) Muchas preguntas no rastitas? Acaso estas nervioso por algo?

Maxi: No, que quieres?

Benja: Saber si deverdad no soportas a ese grupo. Y si es haci me vas a ayudar mucho contra ellos.

Maxi: Y como porque te deberia creer? Mira Benjamin no? Yo no te conosco y no tengo la menor idea si lo que dices sea cierto. Mira a ese grupito yo solo se las cobro. Yo no se si tu y ellos esten juntos para poder burlarse de mi..otra cosa como se si es cierto que tu tengas a esa tal Lali?

Benja: Veo que eres inteligente.. vengan conmigo..

Belen: Oh por Dios, sigue viva? tratando de calmarse que le paso?

Paula: NO, estaba asi cuando yo me fui (viendo a benja)

Benja: Tranquilas todavia esta viva, pero no creo que por mucho tiempo, pasa que la idiota desperto y se me resistio y pues la tuve que castigar que vaya viendo quien manda aqui.

Maxi: Haci que ya es tuya? Por eso la gopiza no? (demonios llegamos tarde)

Benja: No, todavia no, la quiero conciente, quiero ver como sufre y como cae a mis pies. Despues ya vere si la desaparesco o me divierto mas con ella.

Paula: Pero tu dijiste que solo era para vengarte, no que te la hibas a quedar como juguete, tu eres solo para mi!!

Benja: Calmate, ya te dije que a la que quiero es a ti, con ella solo me vengare, pero que te quede claro una cosa, yo hago lo que se me pega la gana y tu no me vas a imponer nada entiendes?

Maxi: Bueno sus asuntos intimos los resulven solos. Que voy hacer entonces?

Benja:Por ahora quedarte a vigilarla, yo tengo que ir por unas cosas, belen y paula tiene que regresar al colegio y finjir que no saben nada de lali.

Paula: Pero si ellos saben que yo la cite? Sabran que estoy contigo no?

Benja: Pero eres buena actriz, vas a ir a porner tu mejor cara de niña buena y lo negaras todo. Al final no tienen pruebas.

Belen: Bueno vamos, que tengo que tragarme mi orgullo despues de todo lo que les dije.

.--- salen todos pero se queda maxi.---

Maxi: Hey lali? me oyes? como te sientes? Contestame (tratando de moverla para revisar sus heridas)

Lali: Peter? Eres tu? (medio inconciente)

Maxi:No lamentablemente no soy el, pero tienes que moverte, ayudame tengo que revisarte.

Lali: (abre los ojos) NO!! ALEJATE TU ESTAS CON EL.. TE ESCUCHE...(se aleja arrastrandose de el)

Juntos Somos Mas FuertesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora