Nico:Tranquilo Agus, recuerda que ellos tampoco sabian, (a peter) creo que nosotros tenemos que hablar pero sera en otro momento lo importante es ver como reacciona mi hermana.
Cande: El Profe...Profe:Chicospoque no estan en su... (ve a lali) Mariana?? Que le paso?? Ahi que llevarla..
Gas: (frente al profesor) Ella esta bien, solo necesita que le den permiso de ir a su casa y que sus hermanos la acompañen.. y como usted es un buen profesor le va a dar el permiso (mirandolo fijamente)
Cande: Lali esta reaccionando..
Profesor: Señorita Lali, vaya a direccion por su pase para que vaya a descansar, que sus hermanos la acompañen y si les dicen algo diganles que yo les otorgue el permiso.
Lali: (Ve a los chicos) Gracias profesor pero no es necesario, necesito estar aqui (viendo al profesor) tengo muchas cosas que hacer (saca su cel) o se olvida que soy la capitana?
Nico: Hey enana todo bien? Creo que seria mejor si...
Lali: NO!! Nico no crees nada, (se voltea) ahora si me disculpan tengo que hacer una pequeña llamanda (al telefono) En donde estan?.. Si, si tranquilos ya voy para alla, disculpen saben que hoy regresaron mis hermanos y no me soltaban pero ya les dije que no puedo estar ahorita con ellos (viendo a sus hermanos seria) estan todos ahi ya? Bueno pues junta a los que falten te veo en 15 abran el gimnasio para las audiciones., si ella esta conmigo (cuelga) Cande! (voltea) sera mejor que nos vayamos tenemos practica recuerdas verdad? o no quieres regresar al equipo?
Cande: (Confundida) Si, pero no creo que sea el momento indicado para..
Lali: Si no quieres ir esta bien, pero yo me voy, (al profesor) gracias profe pero de verdad estoy bien, Eugenia verdad? (voltea hacia ella y asiente) Eres buena en baile?
Euge: Si un poco me se defender por?
Lali: Porque soy capitana del equipo, y me preguntaba si quisieras venir y hacer la prueba para entrar (le sonrie) despues de todo nos tenemos que conocer mejor no crees? (voltea a ver a los chicos) AH! y una cosa no quiero mirones... lo digo por ti Agus te quedo claro?
Euge: Si, vamos... (se acerca a lali pero cande se pone a su lado)
Agustin: Yo no soy ningun miron enana!!
Lali: Mira cachetes solo una cosa si te llego a ver cerca date por muerto ....(se va riendo con las chicas a su lado)
Peter: Pero que? Esa chica esta loca, es bipolar o que alguien me explique, primero se desmaya y luego habla como si no estuvieramos aqui y ahora se va con euge como si nada de lo que le dijimos ubira pasado y nos deja aqui colgados...!!!
Agus/Nico: ASI ES ELLA!! (Se rien) solo necesita asimilarlo y cuando se sienta segura ella preguntara.
Vico. Bueno chicos, creo que empezamos mal todo esto y tenemos que ir a clases, que fastidio.. (A gas) Oye y tu nombre es??
Gas: Gaston Vetrano, (van caminando) y como es tratar con un perro?
Vico: Tu deberias saberlo no? Tienes a dos muy cerca de ti..
Gas: Apenas llegaron asi que mucho nose, y esperaba que me pudieras decir que poder esperar..
Agus / Nico / Peter: Sanguijuelas!!!! (todos rien)
ESTÁS LEYENDO
Juntos Somos Mas Fuertes
FanfictionSinopsis: Ella es una chica muy popular en su colegio, todos dicen ser sus amigos y aun asi se siente muy sola. Casi a diario tiene alguna fiesta o reunion, vive practicamente sola pues sus padres se la viven viajando y sus hermanos estudian en Espa...