....... (conversación simultánea )
Euge: Hey que te pasa sueltame!!! (soltandose)
Nico: Disculpame no queria ser tan brusco pero quiero saber una cosa (serio)
Euge: Si quieres saber cualquier cosa solo pregunta no es necesario que me trates asi.
GAs: De verdad piensas salir con ese chico???
Rochi: Con cual chico?? (haciendose tonta)
Simon: Con el que te dijeron las chicas!!
Mery: Si, ya escuchaste supongo, y la verdad es que si voy a ir.
Agus : No no vas a ir!!! (gritando)
Daky: Y porque demonios no voy a ir?? Disculpame pero no eres nadie para decirme que no voy a ir, si yo tengo ganas voy y se acabo!!!
Leon: Pero, no lo conoces! mira si es el que daño a lali! mira si....
Alai: Pues si es el, me se defender bastante bien, y las chicas tambien, asi que eso no es problema ok.
Peter: Sabes que no!! no es el problema... el problema es que me da rabia saber que vas a salir con otro chico, el problema es que quiero que salgas conmigo, el problema es que me dan celos y nisiquiera se quien es el tipo!
Lali: Sabes me importa una mierda, porque en primera si de verdad te gusto no creo que sea para que me trates de esa manera, me has estado evitando todo el maldito tiempo, no me ves a los ojos.. y quieres que crea que todo esto se debe a que te gusto??? No! no te creo yo creo que eres un maldito manipulador.
Peter: (se deja caer al piso) DISCULPAME!! Dime que quieres que haga para que perdones mi comportamiento todo este tiempo, no sabia como acercarme a ti, ( agacha la cabeza) no sabia que hacer , entiendeme un poquito mis hermanos... no sabia como reaccionarian..
Cande: Y ahora no te importa lo que piense!! Porfavor a otro con ese cuento, y levantate de ahi, (sentia el corazon apachurrado por verlo enel suelo pero no permitiria que me tratara como hace rato mira que traermer a ratras).
Vico: (levantandose) Disculpame, ya entendi, me he comportado como un verdadero patan, pero talvez a ti te guste ese tipo y yo no, encerio disculpame no debi jalarte haci hasta aqui.
MerY: De verdad eres un tonto, todo esto se debe a como me has traido aqui, no a que no me gustes.
Simon: (Sonrie) Entonces yo tambien te gusto!!!
Alai: Claro!! pero no soy tu trapo entiendes??
Leon: Me vas a dar la oportunidad de disculparme por como me he comportado?? Porfavor..
Daky: Esta bien, pero de igual forma yo ya quede de salir con las chicas y quienes nos invitaron a salir .
Agus: A no, no me hagas esto! entiendeme....
Lali: No! Entiendeme tu, esta bien te disculpo por lo que ha pasado pero no puedes hacer que crea que te gusto despues de todo este tiempo, y no voy a dejar a las chicas plantadas. Eres mi amigo, el tiempo dira que pasa pero...
Peter: Pero nada lali, (se acerca a ella y la besa, al principio ella se quiere quitar pero el la aprieta mas, ella sube sus manos y juega con su cabello mientras le contesta el beso, peter se aleja despacio pero no la suelta) sientes!! mira lali se que talvez merescas a alguien mucho mejor que yo, pero hare todo lo posible por merecerte, todo el tiempo estoy pendiente de ti, no me pidas que me aleje, si vas a salir con ese tipo quiero que sepas que aunque enfurescas conmigo voy a ir hasta donde estes y te traere de vuelta conmigo sin importarme lo que ese fulano piense... no quiero tenerte lejos me entiendes?
Lali: (le sonrie) NO eres mi dueño peter, yo tambien te quiero, pero ya les hablamos a los chicos, y te vas a aguantar porque voy a ir ok? (peter hiba a hablar) dejame terminar. Voy a ir porque no soy una grosera.
Peter: Te puedo pedir un favor....(lali asiente) ya vi que no te voy a ganar, pero dejale claro a ese chico que no tiene chance porque tu tienes novio.
Euge: Pero yo no tengo novio.
Nico: Entonces yo que soy?
Cande: Mira cuando yo tengo novio no salgo con alguien mas, y hasta donde yo recuerde nadie me ha pedido ser su novia.
Vico: Hermosa niña (la abrasa mas) serias mi novia?
Alai: que te dire???
Leon: MMM que si??
Rochi: Claro que si tontito!!!!
Gas: que linda que es mi novia... (la vuelve a besar)
Lali: (Me sentia muy bien en sus brazos, que lindo) peter...(lo vuelve a besar)
Peter: mmm (no se separaban) dime linda ( pega su frente con la de ella)
Lali: Creo que deberiamos ir con los chicos... y creo que huele a quemado...
Chicos: La carne (corren)
Chicas: jajaja ya ves, a ver ahora que comemos...
ESTÁS LEYENDO
Juntos Somos Mas Fuertes
FanfictionSinopsis: Ella es una chica muy popular en su colegio, todos dicen ser sus amigos y aun asi se siente muy sola. Casi a diario tiene alguna fiesta o reunion, vive practicamente sola pues sus padres se la viven viajando y sus hermanos estudian en Espa...