Capítulo 21

298 24 6
                                    


Cuenta Peter:

Un mes ya cerca de mis hermanos, vaya y pensar que en un principio yo no queria venir, enserio hasta hoy no me he arrepentido de estar aqui, es mas se podria decir que me siento en casa, en un hogar al que al fin pertenezco.
Como me rio de mi mismo , este "pueblito " resulto ser el que me hace sentir comodo talvez sea por la energia que erradia. Solo me hago tonto la verdad se debe a que ella esta aqui.
Todo lo que tenga que ver con ella me importa, aunque el dia que me di cuenta de esto me asuste y sobre todo me enoje ¿Como era posible que mi mundo quisiera girar al rededor de ella? ¿Que cuando me di cuenta?
Facil en dia que la vi desmayada en los brazos de benjamin, lo queria matar en ese momento, odie que la tuviera a su lado aunque era contra su voluntad y estaba inconsciente, simplemente no soporto que el ande cerca de ella.
Pero tambien desde ese dia decidi poner una barrera entre ella y yo, porque la verdad esto es simplemente imposible...ella es tecnicamente hermana de criansa de Agus y Nico, asi que he decidido olvidarlo, aunque no por eso he dejado de cuidarla y de estar al pendiente de ella claro sin que ella se de cuenta o al menos eso espero.

Lo que si no he podido hacer es averiguar quien fue el que la golpeo eso me fustra, es desesperante no saber quien la quiere dañar, pero en cuanto lo sepa y lo tenga enfrente mas le vale ser rapido y saber correr porque le va a ir muy mal.

Nico: Hey! en que piensas? ( a peter)

Peter: En que es increible como en tan poco tiempo hemos podido confiar unos en otros, algo que la verdad yo creia imposible (sonrisa burlona)

Leon: Jajaja no te creo para mi que estabas pensando en lali!!

Agus: QUE??? EN QUIEN?? LANZANI RESPONDE??

Vico: Y cual lanzani va a contestar?

Agus: COMO QUE CUAL?? (furioso)

Vico: Tu y Nico tambien son Lanzani que lo olvidas?

Nico: AHORITA YO SOY ESPOSITO HACI QUE CONTESTA DE UNA VEZ JUAN PEDRO!!

Peter: Parecen tontos, como voy a estar pensando en la petiza?? (nervioso)

Leon: Esa ni tu te la crees! (risas) (peter le da un codazo)

Peter: Callate Leon que no ayudas!!!

Nico: ENTONCE ES CIERTO! QUE TE TRAES CON MI HERMANA???

Peter: (levantando las manos) NADA NI SIQUIERA NOS LLEVAMOS BIEN...

Simon: Mejor callate nico, que el piensa en Lali de la misma forma que tu de Euge...

Peter: QUE EUGE QUE??' TE GUSTA MI HERMANAAA???

Agus: YA LO DIJISTE! ESO QUIERE DECIR QUE A TI TE GUSTA LALI!!

Peter: QUE?? NO JODAS AGUSTIN!! Y NICO RESPONDEMEE!!

Gas: SE CALLAN LOS TRES!!!

Agus/Nico: PERO ES QUE EL!!!

Vico: CALLENSE!! Que no se dan cuenta?? ya estuvo bueno de tonterias se que a todos aqui le gusta la hermana de otro pero no lo dicen para no arruinar lo que hemos construido. Pero es encerio?? DEMONIOS VEANSE !! De verdad creen que cualquiera de nosotros seria capaz de dañar o lastimar de alguna forma a las chicas?

Agus: Para ti es facil decirlo ya que ninguna de ellas es tu hermana..

Vico: Pero eso no tiene que ver he aprendido en el tiempo que estamos juntos a quererlas y respetarlas a parte de que ninguna se deja y se cargan un caracter que vaya chabon me apiado de nosotros al habernos fijado en ellas, y no traten de negarlo .. aunque tengo mucho mas tiempo de conocer a Euge a todas las considero como hermanas... bueno excepto a una. Y de una vez que lo sepan me gusta la flaki, ya se esta loquita pero es una diosa!!

Gas: (Serio) Cuidado con lo que dices que es mi hermana!! Pero bueno es cierto un poco loca es, pero es mas gritona asi que por un lado me alegro de que quieras que te grite a ti, haci yo me la quito de encima....una cosa solamente que te quede claro, la lastimas y yo me la cobrare entiendes.. (se abrazan) Bueno ya que se empezo a confesar este loco,a mi me gusta Rochi!!

Agus: Vaya man! que guardadito te lo tenias y aunque no es mi hermana ahi algo cierto he aprendido a quererla como tal, haci que si ella sufre, tu tambien lo haras (sorie) me entiendes verdad? (gas asiente) Y ya que estamos...(ve a simon y Leon) a mi me encanta daky.

Leon: jajaja tranquilo que yo lo sospechaba, pero cuidado que corre el rumor de que eres un pirate mal! (serio)

Simon: Si!! asi que la lastimas y andaras en 3 patas te queda claro?

Agus: Me la corto yo mismo antes de hacerla sufrir futuros cuñados (los abraza) bueno eso si logro que ella me vea.

Simon: Te ayudaremos, bueno pues a mi me gusta Mery... (sonrie)

Leon: Y a mi Alai.

Vico: Hay los hermanitos para las hermanitas jajaja (se pone serio) Pero igual ya lo dije a todas las quiero como hermanas y si les llego a ver una solo lagrima mas vale que no los encuentre... Ya!! (nico y peter no se dejaban de ver) PETER, NICO DEJENSE DE JODER NOSOTROS YA HABLAMOS Y HASTA AGUS SE CONFESO QUE LES CUESTA SON HERMANOS CHABONES.

Nico: (a peter) La lastimas y me olvido que te conozco y que tengamos parentezco alguno entiendes?

Peter: Lo mismo te digo!! Pero enserio no creo que la petiza me de bola, despues de lo frio y distante que me he portado todo el tiempo con ella.

Agus: Pues intentalo boludo no caigas sin dar lucha, y quien mejor que tu para mantener al loco de Benjamin a raya.

Peter: A ese ni me lo menciones!!

Vico: Bueno que les parece si aprovechamos ya hablamos entre nosotros , ahora ahi que dar algun paso con las chicas no... para saber si somos correspondidos, y estaba pensando en hacer un asado... pasar la tarde juntos.

Leon: Buena idea!!! Pero donde estan las chicas alguien sabe??

Agus: En mi casa, Nico marcale a Lali.

Nico: Estoy en eso (sacando su celular)

Llamada*

Lali: Hola teñidoo!!!

Nico: yo no me tiño petiza...

Lali: jajajaja si lo que digas, bueno que quieres??

Nico: Saludar a mi hermanita y ver que estas haciendo

Lali: Sabes perfecto que estoy en casa con todas las chicas ... porque la pregunta tan tonta?

Nico:Hey mas respeto! Lose, mas bien queria decirte que vamos para alla, no tiene ganas de asado??

Lali: Espera pongo el spiker, listo ahora si pregunta todas te escuchan..

Todos los chicos gritan al telefono: Quieren asado??

Chicas: SI!!!! jajaja

Cande: Entonces aprovechamos y que sea tarde de pileta dormimos aqui y vemos pelis quieren??

Gas: Mi hermana tan lista, claro. En un rato estamos por alla.

*Fin de la llamada*

Vico: Bueno pues vamos por las cosas para el asado (sonrie) y para la noche de peliculas, (todos le dan un golpe) jaja que no me digan que no lo estaban pensando.

Juntos Somos Mas FuertesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora