Mery: Vivimos en un mundo en el que ya nadie sueña, en el que nadie cree, vivimos en un mundo repetitivo.
Es dificil creer cuando desde chicos nos enseñan que si no puedes ver o tocar algo simplemente NO EXISTE.
Pero que pasa cuando te das cuenta que en realidad todas las historias que hemos escuchado ya sea para tener sueños o pesadillas tienen algo mas que realidad en ellas.
Que pasa cuando abres los ojos y ves como yo que hoy vivimos en un mundo de seres disfrazados, ocultandose por miedo a no ser aceptados y dentro de esos disfrazados estas tu.Hay muchas cosas que los simples humanos nunca llegaran a ver, perdieron la capacidad, dejaron de creer...
¿Que como?
Bueno yo desde chica me creia normal como tu, pero siempre me sentia fuera de lugar, diferente, recuerdo muy bien con el miedo que desperte aquel dia...-¿Porque no se callan- gritaba desesperada aquel dia...- me estare volviendo loca?-
mis abuelos siempre han estado cerca de mi y de mi hermana y vieron como me empezaba a aislar
- tranquila pequeña, todo va a estar bien, aprenderas a utilizar y escuchar sin miedo-
dijo mi abuela, aquellas sencillas palabras me desconsertaron ¿como podria saber algo de lo que me estaba ocurriendo si yo nunca dije nada?
- Hija mia este mundo esta lleno de seres sorprendentes y tu eres uno de ellos, desde hace siglos existimos y los humanos sabian de nosotros viviamos tranquilamente entre ellos, pero sin hacercarnos a otros seres...- dijo la abuela.
- ¿Siglos? ¿Seres? ¿Que soy?- la abuela estaba tan sumersa en su historia que cualquiera pensaria que estuviera pasando frente a sus ojos en aquel momento.
-Existimos muchos seres diferentes, pero un dia el ser humano opto por darnos caza, mato a muchos de los nuestros sin importarles las muchas veces que les habiamos sido utiles, aprendimos a escondernos y con el tiempo en la historia de ellos fuimos solamente cuentos, historias que inventaban para asustar a los mas pequeños despues simplemente se olvidaron de nosotros.
-Mi pequeña -dijo recordando que yo estaba ahi. -veo que te convertiras en una gran vidente y estupenda Banshee, llegara el dia en que tendras que irte, conoceras grandes amigos, diferentes al igual que tu, pero no del mismo modo, todos ellos seran muy buenos contigo y con tu hermana, cuando ese mometo llegue recuerda esto:
PASE LO QUE PASE SIEMPRE ESTEN UNIDOS Y PROTEJANSE UNOS A OTROS, ya que las debilidades de unos de otros no lo seran. Muchos humanos nos han olvidado, pero algunos otros no y nos siguen dando caza, por eso tu grupo de amigos sera especial, porque podran defenderse entre ustedes cuando sea necesario de quien los ataque sea humano o no. No sera facil, pero veo que todos ustedes crearan el principio de como volver a coexistir unos con otros sin miedo y confiando en ustedes. Su tarea no es para nada sencilla ni facil, pero mi niña recuerden, nada de lo verdaderamente vale la pena es facil.-Aquellas palabras de la abuela todavia hoy estan en mi cabeza por eso te pregunto ...
¿Tu creerias en un mundo que no has visto? donde videntes, cambiantes, hombres lobo, vampiros, banshe, sucubos, incubos y de mas seres sorprendes existen.... tu creerias?
Alai: Despierta Mery se nos hace tarde para el colegio, recuerda que hoy dan los resultados del grupo y quiero estar ahi antes que los demas.
Mery: Ya voy!! Pero recuerda quedemos o no, hoy tenemos que hablar con la capitana, estaran con nosotros los chicos de ayer, espero que lo que dijo la abuela sea cierto y podamos confiar en ellos.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Somos Mas Fuertes
FanfictionSinopsis: Ella es una chica muy popular en su colegio, todos dicen ser sus amigos y aun asi se siente muy sola. Casi a diario tiene alguna fiesta o reunion, vive practicamente sola pues sus padres se la viven viajando y sus hermanos estudian en Espa...