Capitulo 9

571 49 18
                                    

Vico: Vaya que ese discurso fue algo largo no?? (ve a de peter) Que pasa??

Peter: Que parece que van llegando los demás alumnos, y creo que no solo son nuestros hermanos los diferentes aquí,ahí mas.

Vico: Como que ahí mas.??

Peter: Ves a esos dos de ahí, a la chica flaca,y el chico con ella.?

Vico: Si y te puedo decir que fea no es.

Peter: Concéntrate! ellos son de los tuyos. Y ves a esos 3 que estaban con nosotros en la ceremonia.  La chica es como tu y ellos, son lobos. Con algo de experiencia.

Euge:  Ya nos notaron también,pero alguna de ellas sera mi hermana??

Peter: No, pero puede ser que los que van llegando lo sean, (ve como se acercan a Cande y Gas)
ellos son lobos, y ella esta por cambiar así que supongo que son ellos... (agus y nico voltean, se ven entre ellos, pues sintieron que les habían hablado)

Lali: Gas, Cande como están, tenia tiempo que no los veía.

Cande: Que ahora así saludas?, ven dame un abrazo,y ustedes?

Gas: Primero los saludo yo atrabancada.(saluda a nico y los ve serio)

Nico: Tranquilo Gas seguimos siendo los mismos y Lali ya lo sabe, crees que si creyera que somos peligrosos hubiéramos venido??

Lali: No me digas que ellos también son como perros? porque soy la ultima en enterarme ?

Agus: Ya quisiera este ser algo tan genial (le da una palmada en la espalda)

Gas: (sonríe)un perro? jeje no gracias huelen mal todo el tiempo. (ve a Nico serio) que pasa teñido?

Nico: (ve a Peter) Algo no esta bien, no sientes algo diferente? y ese es peligroso.

Agus: Cierto como no lo note!

Gas: (Se da cuenta) Salgamos de aquí ahí mucha gente, puede ser peligroso...

Nico: Lali! ve atrás de mi tenemos que salir del salón.


.----

Euge: Vamos se dirigen a aquel plantel, debemos saber si son ellos.

Vico: Esperen, dejen que se tranquilicen . Los chicos la protegían, debe ser ella. Imagínate lo que fue ver a Peter tiene una cara espantosa. Saben a lo que me refiero!

Euge: Pero si es ella? quiero conocerla!

Peter: Aunque me fastidie decirlo Vico tiene razón, pero de igual manera yo también quiero saber. Ellos también son fuertes, vamos por la parte de atrás.


-----

Lali: que fue eso? que paso ahí afuera??

Nico: Cande y Gas son vampiros y eso nosotros ya lo sabíamos, espero que podamos seguir siendo amigos.( ve a gas)

Gas: Por supuesto, una persona (viendo a cande) me dijo que esto no cambiaba mi amistad con los demás y le creo.

Agus: (lo abraza) Si, si yo también los quiero, pero notaron eso no?  en el patio fácil ahí 3 lobos mas .

Cande: Ahora que lo dicen, yo también sentí algo diferente en el patio hoy.

Lali: Mas? es encerio??
.-----

Euge: Veo que a un no te ha pasado!

Cande: Tu quien eres? (poniendose al lado de lali)

Euge: Tu eres Mariana Esposito?

Agus: Y quien se supone que quiere saber?

Peter: Solo contesta la pregunta niña?

Nico: Y si no la contesta que?? no tiene porque contestar?? (poniendose frente a su hermana)

Vico: Disculpen., soy Victorio D'alessandro.. (se acerca a cande) supongo que por mi apellido saben que soy .

Cande: Un vampiro,gran cosa no?? Eso no es novedad,  yo también y que??

Vico: Y si lo son, que hacen con dos perros. (ve a los chicos ) sin ofender?

Gas: Lo mismo te puedo preguntar yo, que lo traes de guardaespaldas o mascota (viendo a peter y mostrando le los dientes)

Euge: Porque se quieren agredir yo solo quiero saber si son ustedes los Esposito....

Nico: Y yo solo quiero saber quien eres y porque quieres saber??

Juntos Somos Mas FuertesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora