***: Al parecer todos han llegado...
///: Una mezcla un poco rara, pero sabran sobrellevarlo, siempre lo han sabido...***: Jejeje Siempre?
///: Bueno me refiero a que nosotros pudimos. (Serio)Al menos hasta donde se pudo...
***: Fue por el bien de todos, aunque la forma en que fueron tratados algunos sigo sin entenderla ni perdonarla, por ejemplo a Rochi... mira que abandonarla haci era una beba...
///: Debemos de pensar en lo positivo. Lo bueno fue que no quedo desprotegida y por esa misma razon es por la que tiene un poco mas de control no crees?
***: Si, la unica que falta es ella... me pregunto como lo tomara...
--------Mery: Levantate floja!! (gritando desde el pasillo) que tenemos que llegar al nuevo colegio!!!
Alai: (Saliendo del baño) La que va tarde seras tu nena, yo ya estoy casi lista...
Mery: (Entrando al baño) Mala y porque no me despertaste.
Alai: Y que me ganaras el baño y conociendote te acabaras el agua caliente... Ni loca nena!!!
Mery: Lo bueno es que pronto estara el otro baño... oye no seas mala ve preparando el desayuno no??
Alai: No se porque pero ya veia venir que algo asi me pedirias (riendo..mery le habienta el jabon) Jaja fallaste, pero para que veas que no soy mala, me termino de arreglar y preparo algo.
Mery: Pues espero que no sea para mañana jaja.. oye los uniformes estan en mi cuarto.
Alai: Uniformes?? Demonios!!
-------Cande: Vamos levantate, (le tira agua encima y le brinca en la cama)
Gas: Para loca!!! Te voy a matar.. (salen corriendo)
Cande: Para, para... esque si no hacia algo no sabia si seguias vivo (rie) tengo 10 min hablandote para que ya te levantes y tu no dabas señales de vida.. (se pone tras de la mesa)
Gas: Y por eso se te ocurrio la grandiosa idea de mojarme... pero esta me la cobrare .. ya veras.. (la agarra y la tira a la tina del baño)
Cande: AAAAHHHH!! Bruto esta helada!!
Gas: Y la que me tiraste estaba caliente seguro (riendo)
Cande: Pero fue un vasito y ve tu como me dejaste.. me tendre que volver a cambiar... lo bueno es que solo entran temprano los que sean nuevos ingresos.. que si no te mataba...
Gas: Oye es cierto hay clases hoy verdad??
Cande: No bruto mañana... (le da un sape) claro que hoy, pues en donde vives tu he!!
Gas: Lo que pasa es que en mi cabeza habia cosas mas importantes.... por ejemplo como estara Lali.. digo con sus hermanos aqui...
Cande: En un rato lo veremos.. Oye sabes una cosa ayer me llego olor a perro...
Gas: AH! yo no fui.. yo me bañe lo juro!!
Cande: NO tonto... me refiero a un olor raro.. un olor que me quemaba la nariz entiendes..
Gas: Aqui en la casa??
Cande: NO!! Estaba paseando por el vecindario y cerca de la casa que acaban de vender.... creo que deberiamos ver quienes fueron los compradores no crees??
Gas: Me estas diciendo que nos pueden traer problemas... porque piensas que son..
Cande: Yo no..mi nariz de verdad ahi que saber quienes son y que quieren...
Gas: Ok.... si quieres regresando del colegio les damos la bienvenida al barrio y de paso vemos que son.... y mas importante porque estan aqui....
-----
Agus: (En el cuarto de Nico)Mira que auque le dije a la petiza que estaria tranquilo, si me topo a ese tipo se la corto .... ( ve a nico) como minimo.
Nico:Yo estaba pensando en algo parecido (riendo) pero debemos de ver que pasa se lo prometimos.
Agus: Pero que no se acerque a un kilometro de ella, porque no respondo!! (Serio) Oye cambiando el tema sentiste ese aroma anoche?
Nico: Si, pero estaba mezclado con algo diferente... creo que debemos hablar cuanto antes con ella..
Agus: Si, porque senti varios cambios ayer.. eso quiere decir que ya no estamos solos... y aparte ella esta por cambiar.. bueno o eso nos dijeron.
Nico: Entonces mientras mas pronto hablemos con ella mejor... espero que no lo tome mal.
Lali: (entrando) Tomar mal que? de que me quieren hablar?? porque tengo la leve sospecha de que estaban hablando de mi.
Nico: Que tu no sabes tocar la puerta.. (le habienta una almohada)
Lali: Uy perdon (re regresa a la puerta y toca) Puedo pasar ?
Agus: Dejate de tonterias y entra.. jejeje
Lali: (vuelve a entrar pero se marea y la agarra agus) Uyyy que fue eso?? jeje
Agus/Nico: (Se ven )Estas bien?
ESTÁS LEYENDO
Juntos Somos Mas Fuertes
FanfictionSinopsis: Ella es una chica muy popular en su colegio, todos dicen ser sus amigos y aun asi se siente muy sola. Casi a diario tiene alguna fiesta o reunion, vive practicamente sola pues sus padres se la viven viajando y sus hermanos estudian en Espa...