Cande: Bueno chicas entren! La capitana acaba de pegar una lista en aquel mural con los nombres de las chicas seleccionadas al equipo, si su nombre esta ahi las vemos en la cancha con el demas equipo.
EUGE: (a CANDE) Vamos con Laliy los chicos. Aqui no solamente ahi mas lobos; me acaba de llegar su efluvio y lo revorde como lo pude pasar por alto! El dia que los conocimos nos dimos cuenta que habia mas, pero como queria conocer mi hermana lo deje pasar.
Daky: AAHHH!! QUEDE CHICAS QUEDE!!
Alai: YO IGUAL (SONRIENDO)
Mery / Rochi : Y NOSOTRAS (SE ABRAZAN)
Rochi: TAMBIEN QUEDARON JHOANNA, Y STELLA LAS CHICAS SON BUENA ONDA LAS CONOCI AYER ...
Mery: SI A MI ME PARECEN BUENAS CHICAS, VAMOS CON EL EQUIPO!
Daky: ALTO!! EUGENIA ME NOTO, (hABLANDO BAJO) CHICOS MANTENGANSE CERCA, LAS EMOCIONES AHI ESTAN FUERA DE CONTROL, ENCUANTO SE RETIREN LOS DEMAS DEL EQUIPO SALEN! TRATARE DE MANTENERLOS RELAJADOS Y TRANQUILOS EL MAYOR TIEMPO POSIBLE PARA QUE NOS PERMITAN HABLAR...
.....
Euge: Es como les digo ,necesitan calmarse porque no solo ahí lobos.. NOSOTROS YA LOS HABIAMOS SENTIDO PERO SE ME PASO DECIRLES...Gas: También a nosotros no llegó el olor, COMO ES POSIBLE PASAR ALGO ASI POR ALTO? IMAGINENSE QUE SOLO VENGAN A CAUSAR PROBLEMAS!!
Euge: No es que estés ayudando mucho a que se calmen.
Cande: Y LALI? NO ME DIGAN QUE LA DEJARON SOLA!
Lali: No, Aqui estoy fui a tomar un poco de aire, Vivo y Peter me acompañaron. Y ahora que pasó? Porque esas caras? (Viendo a sus hermanos).
Paula: Lali!!!! Perdon por llegar tarde, oye queria pedirte disculpas por lo del otro dia y queria ver si nos podriamos juntar en la tarde para hablar.
Cande: Ya vienes con la cola entre las patas, pues yo te creo una reverenda mierda!
Belen: Ey!! Cande tranquila, porque no podemos llevarnos todas bien, somos un equipo recuerdas?
Euge: Y tu sabes lo que tu amiguita hizo?
Belen: cometio un error como lo puede cometer cualquiera, somos humanos no? Fue un beso lali, acabo de toparme con benjamin y el te ama esta muy arrepentido, encerio piensalo, han estado siempre juntos..
Peter: (tocando el hombro de lali) Vaya forma de amar tiene ese Benjamin.
Paula: Y tu te metes por? al final no me importa yo quiero hablar solo con lali!
Lali: ME CANSE!!!! MIRA PAULA EL SE METE PORQUE LE PEGA LA GANA SI TE GUSTA BUENO, SINO VIERAS QUE NO ME IMPORTA. BELEN UN BESO ENCERIO? SI TU LE CREES ES TU PROBLEM PERO ESOS DOS ME ESTUVIERON VIENDO LA CARA POR MESES ASI QUE EL BESO ES LO DE MENOS, QUE MAL QUE SE HAGA LLAMAR AMIGA Y NO TE CUENTE NO? MIRA CONTIGO NO TENGO PROBLEMAS PERO A ESA NO LA BANCO MAS. HAZME EL MALDITO FAVOR DE DECIRLE A LA BASURA CON LA QUE ESTAS QUE NO QUIERO SABER NADA DEL IDIOTA Y MUCHO MENOS DE ELLA. Y SI TODAVIA NO TE QUEDO CLARO (EN LA CARA DE PAULA) NO QUIERO NI TENGO TIEMPO DE HABLAR CONTIGO. AHORITA TENGO TEMAS MAS IMPORTANTES QUE TRATAR . ASI QUE TU ESTUPIDO ARREPENTIMIENTO METETELO POR DONDE TE ENTRE!
Peter: Me encanta esta chica (a vico)
Euge: Ok, espero que eso aya bastado para que dejes de joder ahora vamos que tenemos que hablar con el equipo.
Paula: NO! pues no he acabado, como piensas mandarme al deminio si somos compañeras de equipo, encerio lali lo siento, benja no me interesa, eres mi amiga siempre lo hemos sido o se te olvida quien fue la que te abandono cuando estabas peor.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Somos Mas Fuertes
FanficSinopsis: Ella es una chica muy popular en su colegio, todos dicen ser sus amigos y aun asi se siente muy sola. Casi a diario tiene alguna fiesta o reunion, vive practicamente sola pues sus padres se la viven viajando y sus hermanos estudian en Espa...