Capitulo 13

375 27 1
                                    

Johanna: Aqui son las pruebas para entrar al equipo??

Paula: Que no es obvio, (voltea) pero si tu tienes dos pies izquierdos crees poder estar a la altura?

Lali: Disculpala, (le sonrie) Si entra estamos por empezar, (a paula) bajale a tu tono si, se supone que deberias estar feliz por tu nueva conquista no? los demas no tienen la culpa de tu genio. Euge, Cande vienen?

Euge: Si... (a lali) que fue todo eso?? como le hablaste asi si se supone que es tu amiga no?? digo por lo que se son muy unidas.

Cande: si yo tambien estoy confundida que paso?

Lali: Ok, veo que tienen un excelente oido y que tu has investigado bien mi vida, luego me explicaras eso, y lo de ella es facil, ayer me marco para decirme que se acosto con el que se suponia era mi novio, y sin ningun descaro decirme que ya tenian tiempo viendose, pero mas tarde lo hablamos. Ahora tengo, bueno tenemos que escoger a los demas del equipo porque quiero la ayuda de las dos, no quiero mas locas como paula aqui!!

Cande: Y yo te diria que por aqui todas son parecidas a ella,tu siempre las has dejado escoger a las que entran y esto para nada le va a gustar, seguro ya tiene apartado a quien deberia entrar.

Lali: Pues me importa un comino si le gusta o no, ella se busco que yo cambiara con ella, y por lo visto ese es el menor de mis problemas ahora.

Euge: Muy bien, presentanos a los demas y empecemos, no te pensamos dejar sola no? 

Cande: NO, empecemos con el show..

Lali: (a todas las chicas en el gimnasio) Bueno vamos a empezar, recuerden que tienen que presentar sus performans, pero para que primero entren en confianza empezaremos nosotros, asi que chicas (al equipo) a sus lugares, y claro contaremos con la participacion de nuestras Nuevas compañeras Eugenia y Candela, las quiero a mis costados .(ve a los chicos cerca de la puerta)Esos tontos les dije que no los quieria aqui cuando empieze la cancion traigan a uno aqui, si tanto quieren ver que participen

Paula: Si creen que son capaces de lograr algo igual adelante.

Euge: Creo que lo que mi compañera quizo decir esque es su turno chicas, quien quiere empezar?

Cande: No se preocupen chicas, hagan grupos entre ustedes y cada grupo bailara con parte de nosotros y con estos chicos, (jalando a los mirones :D) que voluntariamente vieneron ayudar verdad.?

Lali: (al oido de sus hermanos) les dije que no los queria de mirones, asi que ahora bailen. (risa)

Mery: Nosotras estamos listas, mi nombre es Mery y ella es mi hermana Alai. Nos juntamos con Rocio y Brenda.

Daky: Equipo 2: Mi nombre es Daniela pero me dicen Daky y me junte con Alejandra y Johanna.

Rochi: Equipo 3: Mi nonbre es Rocio Igarzabal, pero me dicen Rochi me junte con Stella y Liliana.

Euge: Y bueno empezemos... (imaginense a los chicos que quieran en las coreorafias.. espero les gusten :D)


Paula: Miren chicas sere sincera con ustedes no creo que ninguna quede,estan por debajo de los estandares que necesitamos (hiban llegando un grupo de chicas nuevas sonrien)

Cande: Que te pasa? Quien te crees que eres para decir eso? Hasta donde tengo entendido tu no tomas las desiciones. (seria)

Euge: Les pido una disculpa por nuestra compañera chicas,

Sofia: Hola chicas venimos a la audición.

Lali: (viendo a paula) Lo siento chicas pero llegan tarde, el horario termino.

Paula: (se acerca a lali) Escuchame lali, he visto sus pasos y te puedo asegurar que son mejores que estas.

Lali: Y no digo lo contrario, pero yo no las he visto y si de verdad estuvieran interesadas en los lugares hubieran llegado a tiempo no crees? (seria)

Belen: Paren, dejen de discutir (ve a paula) recuerden somos amigas, veamos a las chicas y luego deciden entre todas las que ahi les parece (haciendole un guiño a paula)

Lali: NO! Ya lo dije, (viendo a las chicas) de verdad lo siento chicas, pero intenten en el proximo reclutamiento y traten de llegar a la hora pactada si de verdad les interesa. Y a las demas las vemos aqui mañana para decirles quienes quedaron. (todas las chicas se van)

Paula: Que te esta pasando lali!!! Las chicas que acabas de dejar ir son geniales las conosco de toda la vida.

Lali: Que raro que nunca me las presentaste o hablaste de ellas no.

Paula: Mira no se que te pase, pero les dire que te equivocaste y que mañana les haras la audición, gracias a que somos amigas claro esta.

Lali: No mezcles las cosas Paula, ya les dije que no y se acabo, me importa una mierda si son las hijas del presidente. Una cosa es nuestra amistad y otra es el equipo. (se acerca y le dice al oido) Y nuestra supuesta amistad no te importo mucho ayer no? Chicos los veo despues del almuerzo para que entre todos demos la opinion de las chicas que audicionaron y solo de ellas.

Nico: Lali que fue todo eso? Tu no eres de contestar y de portarte asi.

Agus: Y mas raro si esa chica dice ser tu amiga.

Euge:Chicos disculpen que me meta, pero ella sabra porque lo hizo no creen? (se acerca a peter)

Nico: Mira Euge disculpame que te lo diga pero la conocemos mucho mas que tu y esta actitud es rara en ella.

Lali: Nico para! Ella dice ser mi amiga pero no lo es, solo me utiliza, no me importaba mucho pero hoy me termino de cansar,y disculpate con Eugenia porque aunque me conoces mas que ella te recuerdo que estuve sin ustedes bastantes años y pude haber cambiado no?

Nico: Lo siento, Disculpa por ser tan grosero contigo euge.

Agus: Si Euge disculpalo, se porque lo dijo y mira lali puede que hayamos estado lejos, pero se que mi hermanita no ha cambiado.

Benja: (entrando al salon) Amor, ya acabaron las audiciones? Me imagino que quedo el grupo de Sofia no? He oido que son muy buenas, (ve a los demas) Y estos quienes son?

Nico: Nicolas Esposito su hermano y tu eres?

Benja: Benjamin Amadeo, novio de la presiosura que esta detras de ti, amor vamos a comer no? (viendola fijamente)

Lali: (se hace hacia tras y choca con peter y este nota que lali esta temblando) Yo...

Peter: Ella no puede ir en este momento amigo porque ha prometido darnos un recorrido por el pueblo ya que somos nuevos por aqui.

Agus: (Ve a su hermana y nota porque peter inervino y se pone a un lado de su hermana) Si Benjamin, tenemos que ver que tanto cambio el lugar y mi hermanita no se va a separar de mi lado en todo el dia. Supongo que no tendras inconveniente no?

Benja: Entiendo, pero no estoy deacuerdo se las devuelvo acabando las clases. La toma sutilmente del brazo para salir (al oido) amorcito cambia tu expresion y camina te dije que no te librarias de mi no?

Cande: (se pone frente a Benja tapandole la salida) Mira benja, la sueltas ya mismo porque yo si estoy enterada de tu gran estupidez al lado de paula, y si no quieres que sus hermanos se enteren en este momento, te corten la cabeza y no presisamente la que esta sobre tus hombros, sueltala y largate! Quedo claro?

Vico: Pasa algo? porque no los dejas ir flaquita?

Benja: (sin despegar la vista de cande) Porque tuvo la sutileza de recordarme que tiene clase junto con lali, y que tengo que ir a recoger algo a mi carro para MI AMOR, las veo en clase chicas (soltando a lali)
-------  


Juntos Somos Mas FuertesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora