Peter: Sueltala idiota! (llega y le da un golpe a benja, es el que corre mas rapido por eso llego primero, ve que lali esta por caer al suelo y la sujeta) que le hiciste???
Benja: Que le hice??? Mira (levantandose) yo no le hice nada, estabamos hablando de lo mas tranquilo cuando un tipo vino y la golpeo, nosotros nos estabamos reconciliando.
Cande: Una mentira mas no benja??
Benja: No se de que hablas y mejor cierra la boca!!
Gas: Uyy no esta enterado de que conocemos sus planes pobre.. (Ve a lali en el piso) A no esta si me la cobro!!
Nico:Quitate gaston de este me encargo yo!!
Agus:Nosotros!! hermanito, no me olvides que tambien tengo ganas de dejarle clarito que se debe alejar de ella.
Euge: Paren idiotas primero debe reaccionar lali. (y todos la voltean a ver en brazos de peter)
Benja: Es lo que yo digo, y si quieren golpear a alguien cuñaditos deberia ser al que la golpeo.
Agus: Este se atrevio a llamarme... cuñado.... ???? esperen que lo mato
Lali: Benja no tientes a tu suerte y ya te dije que no somos nada.. (despertando)
Benja: Pobre fue tan fuerte el golpe que no sabe ni lo que dice no amor??
Lali :(ve a peter y la ayuda a levantarse) Gracias (a peter).. mira benjamin ellos ya saben de tu llamada telefonica..y (mariada)
Alai: De lo que hablabas con paula antes de que belen llegara asi que deja de fingir y alejate
Benja:Y todos ustedes quienes son??
Lali:Mis amigos, asi que termina de largarte ahora si no quieres que mis hermanos se termien de enojar y no pueda hacer nada para evitar que te dejen desfigurado..
Benja: Esos dos jajaja...son puro anabolico jaja
Gas: No sabes lo que dices y no son dos.
Vico:Somos cinco.!!
Simon: Te equivocas somos siente.(enojado)
Benjamin:Como la protejen que es lo que les dio??? lo que no me quiere ofrecer ami (sonriendo)
Nico: Esta te la ganaste (y le suelta un golpe en el estomago que lo lanza hasta con agus)
Agus: (lo levanta del cuello) Que te quede claro alejate de ella o estos dos llenos de anabolicos van a cobrarse todo lo que le has hecho entiendes?? (y lo habienta cerca de la puerta)
Benja: Me voy, pero que les quede claro a todos ustedes, por mas que sean, en algun momento ella estara sola y de una u otra forma ella estara siempre conmigo... (a lali) adios amor y disculpa que no me despida como se debe, pero creo que debo dejarte disfrutar un rato a tus amiguitos nuevos tu y yo ajustaremos cuentas mas tarde hermosa.
Euge: Es un idiota! Lali como te sientes???
Lali: Yo?? Yo?? Me duele la cabeza (cae inconsciente)
Rochi: Esto no me gusta. Tienen que llevarla a casa.
Cande: Y yo voy con ella. No quiero quedarme aquí sin saber como está?
Mery: Te pasó mi número, ya que sería sospechoso que todos nos fuéramos. Nos quedamos aquí nosotros y cualquier cosa nos avisan por favor?
Agus: Cuenten con eso. Ella creyó en ustedes y eso haremos nosotros ahora vamos Nico.
Euge: Yo consigo el permiso aprovechó para no quedarme quieta. Vamos muevanse!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Juntos Somos Mas Fuertes
FanfictionSinopsis: Ella es una chica muy popular en su colegio, todos dicen ser sus amigos y aun asi se siente muy sola. Casi a diario tiene alguna fiesta o reunion, vive practicamente sola pues sus padres se la viven viajando y sus hermanos estudian en Espa...