Narra Town o Alvaro
Estaba con Bers viendo televisión junto con palomitas :3 pero algo en la tele me llamo la antencion, se llamaba The Voice Chile.
T: BERS!!! no la cambies- era un comercial
B: como tu digas
comercial: Si tu eres un gran cantante, ven a concursar y ver si tienes la mejor voz de Chile!!!
T: Bers...
B: si?
T: creo que voy a concursar :)
B: bueno.... vamos a chile..
*********************** un día después ***********************************
Yo y Bers nos toca ir a Chile, yeiih ya le dije a los animatowners, que iba ir a Chile.Ellos contestaron bueno la mayoría Chilenos, me dijeron que me estarían apoyando que estarían viendo desde allí.
Bueno, yo y Bers nos fuimos al aeropuerto, tomamos los boletos, y nos vamos a Chile
Narra Lanita o Lana
Bueno le dije a los chicos que hiciéramos una pillamada, yo se que yo voy a ir a dormir en la pieza de invitados.
Lana: Si quieren invitan a sus amigos (C_C)
Willy y Frank: Enserio?
Lana: si porque no....(⌒_⌒;)
F: No....mejor no, para pasar más tiempo con Lana
W: yo voy a invitar a Vegetta que venga con su " Amiga" Annette. Y ella te va a acompañar
Lana: y Vegetta?
F: Si , willy y vegetta con quien va a dormir?
W: pos a que buscarle un amigo.... Ya se si invitamos a Alexby?
Lana: pero va querer invitar a Cheetto...
F: preguntemole a Vegetta con quien quiere dormir.
Llamamos a Vegetta y al tiro respondió
V: si Frank, que paso?
F: Vegetta estas invitado a una pillamada.
V: pero eso no es de chicas?
F: lose pero lana quiso hacer una pillamada, y también dile a Annette que esta invitada también
V: No puedo traer a otra amiga?
F: Si puedes como se llama?
V:Millaray, porsiacaso son mis vecinas.
F: bueno.
Narra Bers o Alfonso
Llegamos a Chile, fue un viaje súper largo, pero no importa en estos momentos, bueno sigamos nos fuimos corriendo al estudio de The Voice Chile.
Entramos y era un salón muy grande pero que más da, Town se fue a inscribir, ya esta ya esta listo.
Xx: Que canción va a cantar señor Herreros?
T: emmm,pos yo tenía preparado la canción ese error.
Xx: ok de quién es el cantante que la canta?
T: Yo soy.... Es mi canción la cree yo
Xx: Bueno usted tiene que ir a mi derecha y al fondo lo están esperando.
Town fue donde la derecha, para que lo escucharan, yo me quedé donde el presentador.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejaré atrás -Witaxx-(En Corrección)
FanfictionEsta historia es un poco de humor para que no se aburran de esas tipicas historias de: -Hombre:Te amo... Mujer te tengo que decir algo -Mujer: Dime -Hombre: ¿Te quieres casar conmigo? -Mujer: Si. Que aburrido, por eso creé ésta historia y le agregué...