Narra Vegetta o Samuel
Arregle mis cosas para la pillamada que tenía prometida con Frank y Willy y Lanita.
Me puse un traje elegante para la cita que tenía, me eche mucho perfume por todos lados.
Y ya estaba listo, justo iba a salir de mi casa pero me llaman por teléfono.
V: hola?
R: A QUE PAIS PREFIERES!!! A ARGENTINA O A CHILE
V: Chile... ( lo siento a las lectoras argentinas ヽ( '¬')ノ)
A:VISTE TE DIJE QUE CHILE ERA MEJOR!!!! VIVA CHILE M*ERDA!!!
V: desde cuando Alex habla chileno? Y como le sale tan bien
R: no se :0
V: lo siento pero me tengo que ir.... Chau
Corté la llamada, y me fui donde el restaurant donde le había dicho a la Annette.
Narra Willy o Guillermo
Listo.... Esta todo listo :D, termine de decorar, llame a Frank para que fuera a ver.
F:Willy..... Quedó hermoso (⌒▽⌒)
W: enserio..... Franky
F: siii, sabes que? Cuando sea mi cumple tu vas a decorar :D
W: Lindo.... - fui a darle un beso muy cortito
Lana: awwww (♥ω♥*)
Yo y Frank nos separamos al ver a Lana
W: b-bueno.... Sigamos, haciendo nuestras cosas?
Lana: tranquilos chicos.... Yo ya se su relación no tienen para que ocultarse más.
F: bueno, yo voy a seguir haciendo mis cosas
Narra Vegetta o Samuel
Esperé poquito tiempo, y llego ella..... Osea a Annette :V
Venía con un vestido corto, pero no ajustado sino suelto parecía falda la parte de abajo, el color era morado, el peinado con una cola de caballo.
Annette: como me veo?
Me quede inotisado de como se veía, pero se veía muy hermosa *-*
Annette: Samuel...... SAMUEL!!!
V: AHHHH.... Q-que?
Annette: solo te gusta como me veo?
V: me gusta.... Como te ves más enzima con color morado ♡'・ᴗ・'♡
Annette: ajajjajajaja.... Comamos?
V: ya :D
Pedimos algo para comer..... Ahhh si se me estaba olvidando... Le tengo que decir sofre la pillamada de Willy,Frank y Lana Lanita.
V:Annette.....
Annette: si?
V: te confieso lo siguiente.... Quieres ir donde una pillamada donde Willy, Frank y Lanita?
Annette: de verdad voy a conocer a los que vi en una pantalla en toda mi vida.... Espera y Luzu?
V:........ El se fue......... De la casa...... De Lana.....
Annette: q-que....
V: dejando el tema de Luzu atrás si quieres puedes invitar a Millaray
A: oki....
Yo y Annette terminamos de comer yo iba a pagar pero no me alcanzaba toda la plata, pero Annette me paso un poco de plata para pagar.
Después de la cena nos fuimos directo a pasar a buscar a la Millaray y retirar sus cosas juntos con la mia. Después de eso nos vamos directo a la EPIC PILLAMADA DEL AÑOOOO!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejaré atrás -Witaxx-(En Corrección)
FanfictionEsta historia es un poco de humor para que no se aburran de esas tipicas historias de: -Hombre:Te amo... Mujer te tengo que decir algo -Mujer: Dime -Hombre: ¿Te quieres casar conmigo? -Mujer: Si. Que aburrido, por eso creé ésta historia y le agregué...