Especial 8k casi....( medio hot(?)

205 23 6
                                    

Narra Rubius o Ruben

Ya había llegado a la casa de mi novio. Estábamos haciendo una rica comida de agradecimiento.

Después de terminar de cocinar nos fuimos a la mesa, Mangel ordeno la mesa.

M: Rubiuh.....

R: que pasa mi Mangel?

M: graciáh

R: po-orque?

M: por siempre estáh siempre aquí al laó mioh....

R: awwwww no hay de que :3

Terminamos de cenar y yo me fui a dar una ducha corta. Entre, me desvestí y me metí y pude comprobar él agua que caía por mi pecho.

Estaba tranquilamente bañandome. Pero siento unas manos detrás mio. Di un pequeño saltito por él susto

R: a-ahhhh..... Mangel porque coño me as asustado?

Chico: pues yo no soy Mangel.....

R: A-A-ALEXBY!!!!!!!! QUE COÑO HACES AQUI?!

A: Ya extrañaba tu cuerpo.... Y nesecitaba un pequeño relajo - mientras que dijo eso llevo su mano hasta mi cintura

R: pero si ayer estábamos juntos.... Y Mangel.... Donde esta?

A: Mangel esta durmiendo..... En su cama lo mire y escuche la ducha y vine......

R: y como entraste?

A: demaciadas preguntas por ahora..... Disfrutemos guapo...

Me empezó a tocar por todas partes... Ya me estaba poniendo muy nervioso.... Necesitaba a Mangel.... Estoy perdiendo mi virginidad con Alexby..... Yo quiero que me lo quite Mangel.....no Alexby

Narra sTaXx o Frank

Ya estaba totalmente con los ojos muy vendados.Sentí pasos hasta mi.... Estaba muy nervioso.... No quiero que me viole o sino una patada entre los cocos.

L: bien.... Quirate los bóxer.....

F: pero como si no veo nada....

L: .-....... Dije que te quitases los bóxer

F: ahhhh..... Yo entendí la venda xD

L: ya solo haslo.... Me estoy desesperando.....

Me lo quite y presiento lo primero que me vio Luzu fue el miembro.... Bueh...

Luzu empezó a besar lentamente, hasta llegar a mi pezón. Lo mordía sin hacerme daño hasta que llegó a mi miembro....

F: creo que no es una buena idea.... Dije eso sacándole la venda

L: ayyyy.... Vamos no seas aguafiestas

F: SI LO SOY.... ¿Y QUE? YO SOLO DIGO QUE ESTAS EXAGERANDO

L: NO ME LEVANTES LA VOZ OSINO TE VA A SALIR PEOR.....

Solo me quede callado sin decir nada mas.... Yo conozco a Luzu y es capaz hasta matarme....

L: Creo que me hiciste caso...... Bueno quieren que dejen tranquilo al " aguafiestas" bueno eso lo que quieres..... Pos te dejo solo....

Narra Alexby o Alejandro

Estaba totalmente desesperado nesecitaba a Rubius.... Es que él es tan.... Lindo y sexy a la vez.... Es inrresistible.

A: ufff... Parece que me estoy calentando.... Con que me lo quito.....mmmmmm ok YA SE!!!! Ovio con RUBIUS ( media novedad :V)

Fui rápidamente a la casa de Ruben, vi a Mangel sentado en él sillón... y pase por la ventana.Fui a buscar un sartén para Mangel....

Estaba detrás de él , conté hasta 3 y le puse todo él sartén en su cabeza que callo desmallayo.

Lo lleve a su pieza y escuche alguien bañandose

A: ese debe ser Rubius.... Genial....

Me fui al baño para ver a mi Ruben, me desvestí y entre.

Se veia tan sexy.... Kxjdjdhdhdjs OK!!!! Calmate.

R: A-A-ALEX ANDATE!!!!! YO NO TE AMO!!!!

A: NO ME IRE HASTA QUE SE ME QUITE ESTE CALENTON!!!!!

R: POS VETE A QUITAR ESE CALENTON CON UN PROSTITUTO!!!!

A: SI SIGUES ASI TE VA A SALIR PEOR

M: QUE COÑO ESTAH PASANDO AQUI? ALEXBYH SAL DEL BAÑO O LLAMO A LOS PACOH'

A: Ok..... Me voy.... Pero no te saldrás con la tuya.... Rubius te confiezo algo..... Tai' ma' bueno que él pan con chancho......

M: YA VETEH DE AQUI MIERDAAAA!!!!

Narra Rubius o Ruben

M:YA VETEH DE AQUI MIERDA!!!!!

*Alexby se va*

R: Creo que alguien se puso celoso....

M: Celoso... Yo? Exagera'

R: no.... Pero solo hay alguien quien es solo mio y yo todo suyo.....

M: Quien?

No puede hacer ma' aweonao!!!

R: Tu po'

M: Te amo

R: yo también

Nos dimos un tierno beso .






Nunca te dejaré atrás -Witaxx-(En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora