CAP 66 Desesperación Part 2

207 16 0
                                    

Narra Willy o Guillermo

W: Q-Que...... Ago aquí amarrado?... Y porque!!!- Quien me a amarrado? SI FUE VEGETTA ESTA MUERTO!!!.

??: Hola... Fuiste uno de mis seleccionado a ser amarrado....

W: Que Weá? De que coño me estas contando tío?

??: QUE NO VUELVAS A TOCAR A MI FRANK!!!

W: L-Luzu... Porque me tienes amarrado? QUE TE ECHO YO???

L: * saca un cuchillo* Muchas cosas....* empieza a hacer cosas raras con él cuchillo*

W: QUE VAS A HACER CON ESO!!!

L: ALGO QUE DEVERIA AVER ECHO HACE MUCHO TIEMPO!!!!

( desde aquí escuchan la canción)

L: LO PAGARAS HIJO DE PUTA!!!- Saco Algo para que yo no gritara... Y me lo puso en la boca.

W: MMMM.!!!! SACA....MMMMM.....!!!!
L: YA VAS A SUFRIR!!! Vamos de apoco hasta lo peor....

Empezó a pegarme muy fuerte algunas heridas me sangraban. Después saco un latico y me pegaba mientras me tiraba él pelo.

L: T-Tu NO SIRVES PARA NADA!!! ERES BASURA.... NO ERES NADA!!! TU VIDA NO TIENE SENTIDO !!!!

W: AHHHH!!! ME DUELE!!!! - Yo lloraba suplicandole que parara.

L: Quieres que pare!!!! TU NO ME MANDAS!!!

Me puso una abuja en él brazo y me quede totalmente dormido....

Narra sTaXx o Frank

Estaba totalmente preocupado.... Estaba con muchos nervios, tenia mucho miedo por llegar a la casa de Vegetta y que estuviera Luzu a punto de matarme o a violarme.

Llegamos a la casa de Lanita, Vegetta me dejo pasar primero y después él.

Lana: Holaaa chicos... A que se debe esta visita.

V: nesecito tu ayuda... Y nesecito hablar con tigo

Lana: Con Frank o solos?

V: Quieres ir?

F: no no no vallan ustedes nomas... Debe ser una conversación a “solas"

V: Ok....

Lana llevo a Vegetta a su pieza y yo me quede en él living, yo miraba él techo al celu la tele.... Realmente NO SABIA QUE MIERDA HACER.

*Pasan 5 minutos después*

TODABIA NO SALEN, TANTO SE DEMORAN!!! QUE ESTARIAN HACIENDO VIOLANDO? Ufff debo dejar de pensar en sexo.... Estoy igual que  Luzu con él tema.

Porfin.... Salieron madre mía....

V: Ya.... Nos podemos ir....

F: que estuvieron haciendo.....

Lana: Conversando.... De temas de Samuel....

Nos fuimos a la casa de Vegetta yo entre y mientras tanto fui a la cocina.

Vegetta se tiro en él sillón todo confundido.

Fui donde estaba este y le pregunte que le pasaba

V: E-estoy "Desesperado".... Y preocupado Willy no esta... Le pregunte a Lana si lo fue a ver ella dijo que si.... Y después dijo que se vino para acá pero.... Como te das cuenta... No esta....

F: ohh.... Lo siento mucho Samuel....Te prometo que te ayudare a encontrarlo.... Y lo haremos juntos

Nunca te dejaré atrás -Witaxx-(En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora