Narra STaXx o Frank
Cuando sentí unos pasos acercarse, me salí del armario y me fui directo a la ventana y salí un rato para que Luzu no me descubriera. Tenía mucho miedo, estaba temblando. Sentí que Luzu se fue de la habitación, salí a ver a Vegetta.
V: Estas bien? -me mira preocupado-
F: Si, estoy bien -le sonrio-
El vino y me abrazo, yo correspondi, me abrazo un buen rato, hasta qué separo.
V: Quieres algo para comer?
F: Claro ^^ -le ayude un poco a Vegetta apreparar la cena-
Al final nos sentamos y comimos, después de comer me fui a acostar.. "Se supone" me puse un traje negro y me fui por la ventana.
F: Willy.. Mi amor... Te rescatate... -susurro-
Narra Vegetta o Samuel
El plan esta resultando!, me encanta cuando esta las cosas bien!, lo único malo.. Es Willy, todavía sigue en manos de Luzu. Le envíe un mensaje a Rubius.
-Ruben! Como has ido con Luzu!
★-Esta a la perfección! Luzu no sabe que soy yo 😂, dice que eres tu, te juro cuando leeí eso me cagé de risa 😂
-Me imagino...
★: Oh no... Samuel... Esto no te va a gustar nada...
-QUE! que paso!
★: Un Niño floto sobre mí y volo un auto con su Rasho laseeeer! 😂😂😂
- Seras pendejo....
★:JAJAJAJA NO ME DIGAS QUE TE LA CREISTE?
-Si... ¬¬
★: Oh no... Esto de verdad no te va a gustar!... SAMUEL!
-HIJO DE PUTA! Esta vez no voy a caer...
★: SAMUEL ESTOY HABLANDO EN SERIO... Acaso... Ese es Frank? Si si! Es Frank!
-QUE!... NO ME ESTAS WEBIANDO VERDAD?
★:SAMUEL! VEN RAPIDO! FRANK ESTA METIENDO SU VIDA EN RIESGO! VEN! APURATE!
Tire el móvil a la mierda, me puse una chaqueta y me fui corriendo donde Ruben, (que esta en la casa de Luzu ""oculto"")
Llegué a la casa y veo a Ruben muy "camuflado" detrás de un palo.... Y al lado de el había un Árbol... (-Hace Facepalm-)
Me fui al árbol, que había al lado del palo donde estaba "camuflado" Ruben
R: Psss.... Mira! -apunta donde esta Frank-
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejaré atrás -Witaxx-(En Corrección)
FanfictionEsta historia es un poco de humor para que no se aburran de esas tipicas historias de: -Hombre:Te amo... Mujer te tengo que decir algo -Mujer: Dime -Hombre: ¿Te quieres casar conmigo? -Mujer: Si. Que aburrido, por eso creé ésta historia y le agregué...