Narra Rubius o Ruben
Fui al baño por el botiquín, la puerta del baño estaba trabada y no podía abrirla, entre un poco en pánico por no poder abrir la puerta, tube que usar mi fuerza y pude abrirla. Saque el botiquín lo mas rápido que pude y se lo lleve a Samuel.
Entre a la pieza y estaba Frank tirado en la cama y Samuel a su lado, le pase el botiquín y Samuel empezó a curar a Frank.
V: Listo! Frank ya esta curado :D -dijo emocionado-
Yo solo Sonreí a ver a Frank curado, Frank agradeció a Samuel y le dijo de lo arrepentido que estaba.
Ya era mí momento de irme, y era el momento de completar el plan. Me despedí de Frank y de Samuel y me fui directo a la casa de Luzu.
Narra Vegetta o Samuel
Ya Frank estaba curado, me dijo que se arrepentía mucho de lo que hizo, de que perdía el control algunas veces.
Después de lo que me dijo le lleve un vaso con agua para que se tranquilizara mas
V: Hey, te traje un vaso con agua :D
F: Oh gracias :3 -toma el vaso con agua y se lo toma- estaba muy rica :3
Observaba como tomaba agua, dios...que excitante ese momento, PERO NO! Samuel no te descontroles tu tambien.
En eso Frank decide dormir, yo para no interrumpirlo me fui al sofá a ver un rato la tele mientras veía mi móvil.
Me llego un mensaje de un desconocido, veía su foto no me parecía conocida.
******en el móvil**************
??: Hola
- Hola?
??: soy tu peor pesadilla, tengo secuestrado a tu querido Frank, y tendrás que venir a buscarlo, si no vienés le pasaran soy cosas terribles y yo la pasare tan bien con el.
- Ruben te equibocaste de numero...
??: Y-yo no me equivocado de numero y n-no soy Ruben...
-Ruben! Este mensaje era para Luzu!
R: P-pero, NO MIENTAS YO SE QUE ERES LUZU!
- QUE NO SOY LUZU GILIPOLLAS! QUE SOY VEGETTA!
R: Oh es verdad, que soy gilopollas, bueno lo siento Vegetta 😂
-No importa Adiós
R: Adiós
********* Fin de la Conversación****
V: Que es tonto -rio-
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejaré atrás -Witaxx-(En Corrección)
FanficEsta historia es un poco de humor para que no se aburran de esas tipicas historias de: -Hombre:Te amo... Mujer te tengo que decir algo -Mujer: Dime -Hombre: ¿Te quieres casar conmigo? -Mujer: Si. Que aburrido, por eso creé ésta historia y le agregué...