CAP 95 Puedes aceptar?

140 14 3
                                    

Narra Rubius o Ruben

Ya teníamos todo planeado para Luzu, se que a esto a Lana le duele mucho pero hay que hacerlo osino esto se va a poner peor. Estuvimos mucho rato converzando sobre el plan, veía de reojos a Alex estaba muy aburrido.

Después de terminar esta conversación por completo, nos fuimos yo con Vegetta y Alex, Alex todo el rato,se me quedaba mirando. Me sentía incomodo... Me sentía observado menos mal que habíamos dejado a Alex a su casa. Le avise a Vegetta de que cumplí con mi plan. Solo queda esperar al respecto que hacen con Luzu.

Narra Vegetta o Samuel

El plan ya estaba todo listo! Ya teníamos los papeles listos para cada uno solo falta que Luzu caiga en esa trampa. Llegué a casa a ver a Frank, ya que en el plan es el principal de la película.

V: Frank! -lo busque en el sofá y no lo encontré- Frank? -lo seguí buscando por toda la casa y lo veo en el baño dándose una ducha- Frank!

F: Que pasa? -me mira con preocupación-

V: Tu me puedes ayudar?

Frank se vistío y se arreglo un poco y se acerco a mi

F: Que paso Vegetta? Para que me necesitabas

V: Es sobre Willy

Frank se ha puesto un poco triste pero trato de ponerme atención

V: lo que pasa es que yo con Rubius y Lana, estuvimos haciendo un plan Rubius yo y Lana y estuvimos pensando que -le explico-

El me escucha muy interesado, se que el esta Loco por Willy y obviamente creo que va a aceptar a destrozar a Luzu.

F: Bien -sonrie-

V: Así que aceptas?

F: Obvio... Me gusta el plan

Le dije lo que le toca y todo eso, menos mal que lo entendió todo a la perfección a mi me lo tuvieron que repetir como muchas veces.

V: Bueno... Solo falta decirle los que participan... Y todo listo

Nunca te dejaré atrás -Witaxx-(En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora