CAP 70 Casí...

212 17 3
                                    

Narra Luzu o Borja

Estuve casí a punto de matarlo... Pero es verdad lo qué le dije a mi Franky... Si alguíen lo toca muere....

Regresamos a nuestra casita :3, y fui a visitar a mí "Jugete" por así decirlo y.....

L:....

NO ESTABA!!..mierda... A ir a buscarlo, fui a dónde estaba Frank

L: Frank lo siento.... Pero tengo qué ir a buscar algo....

F: O-ok... Anda... P-pero vuelve luego...

Fui a la casa de Vegetta y fui a la pieza de él y me lo encontre tirado y llorando.

L: Willy... Como te escapaste...

Willy me miró con miedo hacía atrás y no dijo nada

L: nos vamos?... Recuerda que ahora eres mi jugete...

W: NO!! No me quiero ir... Yo quiero esta con VEGETTA!!

L: Te recomiendo... Mejor es irte con migo... O sino te va ir mal

W: No!! Me quiero quedar aquí con Vegetta!!!

L:Tu lo buscaste.... - no quería hacerle daño a Willy... Pero él se la busco, empeze a golpearle toda la cara, después él abdomen hasta que se callo desmallayo.

Lo cojí y me lo llevé a mí casa con Frank... Llegué a casa y no vi a Frank así qué me lo llevé a la habitación dónde lo tenía.

Lo amarré cómo lo tenía antes y me fui a mí habitación y encontré a Frank tirado en la cama en posición fetal llorando, yo sólo me acerqué para tener contactó con él, logré abrazarlo, ya qué este se alejaba de mí.

L: Amor.... Te pasa algo? Te notó extraño?

Éste no me dijo nada sólo se quedó cómo estaba. Yo sólo manoseaba él cuerpo de Frank hasta llegar él miembro.

Apreté un poco él miembro de Frank, y logré escuchar un gemido pero súper despacio.

L: Frank?.. Por segunda vez... ¿Te pasa algo?

De nuevo no me contestó, yo empeze a desabrochar su pantalón y saqué su miembro y comenze a masturbar su miembro.

L: Por tercera vez...¿ Te pasa algo?

F: N-no me pasa nada...mmmm... L-luzu para.... N-no quiero

L: Yo quiero borrarte toda esa marca a Samuel y dejar mí marca

F: E-enserio Luzu.. Dejame tranquilo.... M-mejor otro día... N-no me siento bien...

L: Ok... Como tú quieras... Después no me vas a estar pidiendo de rodillas que te la meta.

Yo me fui de la pieza y me fui a dónde tenía a Willy...para desquitarme un poco aunque sea.

Entré a la pieza y Willy todavía no despertaba menos mal que tenía "juguetes" para qué juguemos los dos.

Nunca te dejaré atrás -Witaxx-(En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora