CAP 63 estoy asalvo

231 19 6
                                    

Narra sTaXx o Frank

Justo cuando Luzu me hizo decidir.... Yo me quede un rato quieto.

L: mmmm.... Parece que me as echo caso..... Porque este juego siguira Luego......

Se fue a su habitación.... Y yo aproveche de desatarme todos los nudos que me he echo y al terminar me iré a pasear un rato para la casa de Lanita.

Listo.... Termine ahora me voy... Me puse una chaqueta. Y me fui a caminar hasta la casa de Lanita

Me fui caminando y empezó a llover y choque con una persona.... Yo solo seguí mi camino (¬_¬)ノ.

Alguien me toco él hombro y yo mire hacia atrás. ERA VEGETTA.... MALDITO!!!! ME HABÍA ASUSTADO....

V: Frank.... Que haces aquí?

F: VEGE-TTA.... Ayudame.... L-luzu estaba apunto d-de hacerme daño..... T-tu me ayudarías?

V: Por su puesto :D

Nos fuimos caminando hasta él departamento de Vegetta, estaba totalmente mojado, Vegetta me paso una toalla para limpiarme.

F: Vegetta?

V: Si?

F: me prestas tu ducha, nesecito un baño....

V: Claro.... Yo después te dejo ropa....

F: Gracias....

Me fui a la ducha para bañarme.... Entre y era muy grande.... (El baño :V para los malpensados :VV)

* 10 minutos después*

Salí, ahhh me sentía mas relajado..... Nesecitaba un baño para relajarme. Me fui a la habitación y Vegetta me dejo una ropa bastante agradable.... Unos jeans rojos con una polera y una chaqueta de cuero.

Bueh.... Me lo puse y fui al salón y vi a Vegetta hablar por teléfono.

V: Halo...... Si...... Que?..... No lo eh visto......es enserio...... Si se que somos amigos........ Yo creo que esta donde Lanita porque aquí no esta...... Te dije que estoy totalmente solo.... Ya..... Adiós.

Yo fingí no haber escuchado nada, y fui al salón donde estaba Vegetta a preguntar si todo esta bien.

V: A-ahhhh Frank.... Me llamo Luzu.... Me dijo si estaba Frank.... Y le tube que mentir para que no hubiera que hacer daño.... Ahhh ya veo que estas listo.... Vamos?

F: adonde?

V: Tu solo ve....

Cuando Vegetta dice eso.... Te lleva a un lugar malo o solo te lleva a relajarte.

F: Ok?

V: Te vas a divertir mucho.

************************************
(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°).

Nunca te dejaré atrás -Witaxx-(En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora