CAP 75 Heridas..

202 20 3
                                    

Narra Luzu o Borja

Llegue a casa, y lo primero que quería hacer... Era hacer mio a Frank.... Ya que tenía una erección que te imaginas....

Vi a Frank cocinando algo, me hacer que y le di un beso en la mejilla, después me fui donde estaba Willy.

Después de estar amenazando a Willy, me fui a la pieza de Frank, se escuchaban algunos mormutos, por un momento me empezó a asustar, puse mi oído en la puerta y escuche lo que estaba diciendo Frank.

F: Hay.... Willy.... Porque... Tenía ganas fe besarte mientras te vi.... *suspira* Todavía te sigo amando....

No aguante y abri la puerta y vi a Frank acostado en la cama, lo mire amenazante.

L: así que.... "Todavía te sigo amando" *lo miro amenzante*

Me acerque a el y lo tome del cuello y lo puse contra la pared.

L: COMO QUE TODABIA TE SIGO AMANDO!

F: L-Luzu... Sueltame... Me estas h-haciendo daño.... *me suplica*

L: no puedo creer que tu me hagas esto Frank.... Yo te amo...

F: L-luzu.... -realmente no me estaba dando cuenta que lo estaba ahorcando-

L: Losiento... Frank.. Pero lo tengo que hacer... *saco unas esposas*

F: L-Luzu... Que haces... -lo tiro a la cama y le pongo las esposas- Luzu! Sueltame....

Empiezo a sacarle la remera y le acaricio el bello cuerpo de Frank, Saco un cuchillo y miro a Frank.

L: Si pides que te suelte.... Marco mi nombre en tu cuerpo.... *lo amenazo*

Frank no dijo nada y se queda impactado.... Le sonrio y le acaricio el cuerpo.

Después de eatra acariciando el cuerpo de Frank. Siento que se mueve

F: Sueltame hijo de puta....

L: Así... Que estamos con estas... *le entierro el cuchillo en el brazo y marco una L* Si sigues así... Marcare todo mi nombre completo en tu cuerpo.

Siguió pidiendo que lo suelte y marco una U al lado de la L, y así siguió y marque una Z al lado de la U, y adivinen... Siguió y puse una U al lado de la Z, formando el nombre Luzu.

Frank gritaba y le tenía que pegar para que se callara. Lamí la sangre de Frank en el cuchillo.

Después de todo ese show, salí de la pieza pero antes le advertí a Frank, si vuelve a hacer esto... Le va a salir peor.

Narra sTaXx o Frank

Llore después de lo ocurrido, Luzu me soltó y me fui al baño a ver el " tatuaje" se podría llamar a lo que me acaba de hacer Luzu. De verdad me sangraba de una manera de que no es normal.

Ya no podía hacer nada... Lo ocurrido ya esta echo....

Nunca te dejaré atrás -Witaxx-(En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora