Narra sTaXx o Frank
Realmente estaba muy exitado y quería aprovecharlo. A Willy lo lleve a un motel, porque.... Ya no podía esperar más yo solo..... QUIERO ESTAR ADENTRO DE EL.
W: un.... M-motel?
F: te aseguro que nos divertiremos muchísimo ;)
W: estas seguro?
F: muy.....
Lo lleve a dentro para ir a nuestra habitación, era bien linda..... Digo.... Parecía un prostíbulo.
F: que empieze el juego......
Empuje a Willy en la cama, lo agarre rápidamente de las muñecas sin escapatoria alguna.Empecé a besar su cuello muy lento para que la cosa se hiciera mas placentera.
Willy solo gemia, después aumente la velocidad.
W: S-uena muy extraño.....mmmmm.... E-esto....pero q-quiero que e-ntres en mi..... Aho-ora!!!..
F: seguro? Pero si recién estamos empezando?
W: m-muy....
F: a sus ordenes...
Desabroche su pantalón y baje su bóxer y mi miembro entró lentamente. El Gritaba pero después esos gritos se convirtieron en gemidos.
F: creo que vamos a subirle un poco el nivel....
Le daba movimientos más rapidos, este solo gemía diciéndome que aumentara mas la velocidad. Bueno mi pequeño Willy.....ahora tendrás el ultimo nivel.
F: p-preparado para el ultimo nivel
W:mmmm.... Li-isto.....
Empecé a toda velocidad, coji su miembro y lo empecé a masturbar mas rápido que costumbre.
Willy gemía y gritaba pero sin control, hasta que....
W: AHHHH!!! ME C-CORRO!!!!
F: YO T-TAMBIEN!!!!
Ambos nos corrimos al mismo tiempo, quedamos llenos de semen por todas partes, deje descansando un rato a Willy se notaba que estaba muy cansado.
Me vestí y fui a buscar cosas para limpiar todo el desastre que habíamos echo.
Después de limpiar y dejar a descansar a Willy nos fuimos rápido a la casa de Lanita.
Narra Lanita o Lana
Frank se fue con Willy me quede sola con Vegetta y sus amigas, para aprovechar el rato fui conociendo un poco más a las amigas de Vegetta.
******** 1 hora después*******
Después de que Annette y Millaray me contaran sus historias, nos hisimos amigas ^^
Esperamos a Willy y a Frank, un rato más tarde llegaron
Lanita: a donde fueron....
F: p-pues fuimos a donde mi casa ah..... Buscar una ropa que se me había quedado
Lanita: y porque tanta la demora
W: no lo encontrábamos, y después nos dimos cuenta que la habíamos traído
Lanita: ojala que no estuvieron haciendo cosas cochinas.
W: nooooo ovio que no
*****************************
Hola ^^ otro cap con lemon :)
Bueno ..... Y como lo narre?
Me inspire leyendo muchas novelas de....... Solo olvidenlo :p
Pues bueno lo que pasa que el sábado no voy a hacer un Whatsapp, sorry :'(
Pero el próximo va a aver
Los quiero amigos de mi vida!!!
Chau
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejaré atrás -Witaxx-(En Corrección)
FanfictionEsta historia es un poco de humor para que no se aburran de esas tipicas historias de: -Hombre:Te amo... Mujer te tengo que decir algo -Mujer: Dime -Hombre: ¿Te quieres casar conmigo? -Mujer: Si. Que aburrido, por eso creé ésta historia y le agregué...