CAP 65 TU DENUEVO!!!! Part 1/2

222 19 0
                                    

Narra STaXx o Frank

Fuimos a la plaza , yo y Vegetta la pasamos muy bien.... Realmente de hace tiempo que no me sentía tan libre ya que Luzu nisiquiera me deja salir ni a la calle xD.

Pero bueh, después del paseo en la plaza nos fuimos a la casa de Vegetta.

V: Frank, Quedare aquí no quiero que te pase nada....

Pues yo le contesto con un tal

F:Ok

Después de esperar un poco Vegetta llego y me invito a pasar y fui a “mi habitación" y vi a....

F: LUZU!!!! QUE HACES AQ..... -En ese momento,me tapó la boca para que hiciera ningún ruido.

L: shhhhhh calla... Quieres que te mate aquí mismo.....

Nege con la cabeza.

L: Entonces quedare en silencio

Después de quedarme en silencio por mucho rato.

V: FRANK!!! Ven!!!

Escuche detrás de la puerta.

L: *Susurrando* Me escondere, vuelve pronto, y si le dices algo a Vegetta estas muerto.......

Se escondió, y yo me fui donde estaba Vegetta.

V: Hey, ya que no esta Willy... Vamos a donde Lanita

F: p-pero fuimos a p-pasear recién....

V: Frank.... Te pasa algo? Te noto demasiado nervioso....

F: D-despues te digo.... Pero vamos.

Nos fuimos directo a la casa de Lanita.

Narra Vegetta o Samuel

Fuimos a la casa de Lanita, estaba preocupado no vi a Willy, y si no lo veo es que esta en problemas o es que esta todavía en la casa de Lanita.

F: P-podemos parar un poco.... E-esque quiero h-hablar con t-tigo

De verdad Frank estaba demasiado nervioso....

V: Claro... De que me quieres hablar.

F: E-esque cuando llegamos e-estaba Luzu en mi p-pieza.... Y estaba sentado y m-muy enojado. E-entre y este me tapó la bo-oca para que no hiciera ruido d-despues me llamaste y m-me dijo s-si te contara m-me..... I-ba a m-m-mat-tar....

V: QUE!!!! PERO EL NO PUEDE HACER ESO.!!! CUANDO LLEGEMOS LE VOY A DAR EL MEDIO COMBO QUE SE CAIGA MUERTO EL HIJO DE PUTA QUE ES..!!!

F: Tr-ranquilizate si no es para tanto

V: NO TE VOY A DEJAR QUE TE MATEN, TE LO DIGO COMO AMIGO!!

Estaba demaciado extresado, nesecitaba tranquilizarme. Fuimos a donde Lanita para que yo reflexionara un poco.

Nunca te dejaré atrás -Witaxx-(En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora