Tres

1.5K 209 6
                                    


Jimin.

Siempre reviso la información de todos los que tienen que ver con la organización, no se como se me paso el detalle de Minerva.

Es preciosa, además su cuerpo es la tentación. Pero lo que más me gusta es su carácter, no ha dejado de pedir que la saquemos de aquí, es un poco ingenua lo admito pero admiro su determinación.

Ya es tiempo de que entienda que no tiene muchas opciones. Y aquí se hará lo que yo diga.

—Buenas tardes —entre con su comida, y como siempre me recibió estando parada en la otra esquina de la habitación —Deberías de dejar esa postura hostil, llevas casi una semana aquí, no es como si algo fuera a cambiar.

—¿Para que me tienes aquí? —miro como me llevé la cuchara con la comida a la boca —apenas has venido a la habitación dos o tres veces.

—Soy un hombre ocupado, pero aquí estoy —me acomode el traje y me senté en la cama —¿Qué quieres de mi?

—¿Quieres las cosas decentes? —frunció el ceño pero note como se removió en su lugar —veo que no, necesito una esposa y esa eres tu.

—Me niego ni loca.

—Bien no se hable más, entonces te quedaras en libertad, pero espero tengas algún plan, porque en cuanto pongas un pie fuera de esta casa tu padre pagara su deuda con sangre.

Su cara palideció, se le notaban ganas de llorar, pero no sabia si era coraje o tristeza, aún así no derramó ni una sola lagrima.

—¿Cuánto debe mi padre?

—Demasiado, perdió mercancía muy valiosa además de que no ayudó mucho esta última vez.

—El era policía.

—Supongo que jamás preguntaste ¿Cómo te dabas esa vida de lujos? Vivías en una burbuja princesita, pero descuida te daremos oportunidad de que te despidas.

Me levante de la cama y camine hacia la puerta.

—Puedes irte cuando quieras.

—¡Espera! —me gire y camino hacia mi, estaba apretando los puños tanto que sus nudillos eran blancos —¿Prometes dejar a mi padre con vida?

—Un Ivanov siempre cumple.

—Esta bien, me quedaré.

—Perfecto, ahora come.

—Oye —se mordió el labio —¿Mi ropa interior? Trajeron mis cosas pero no viene nada de ropa interior.

—Esta en mi habitación, si la quieres tendrás que ir a dormir conmigo.

Cerré la puerta antes de que arrojara el plato con comida.

Libro #2 More (P.J.M +21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora