Catorce

1.4K 205 55
                                    


Jimin.

Nunca me había importado venir a casa de mi hermano sin ser invitado, de hecho, me daba igual si se molestaba, porque de querer hacer algo desde cuando me hubiera metido una bala entre ceja y ceja.

Se quejaba, pero me dejaba visitarlo.

Pero desde que me case, no había venido, hasta ahora que Freya nos invito a cenar, Yoon dijo que le agradaba bastante Minerva, las dos se llevan bastante bien, y como quien dicen son el único contacto femenino que tienen la una con la otra, Yoon por que es un posesivo de mierda que no deja que Freya asome las narices a ningún lado y Minerva que no deja que ninguna mujer se me acerque sin querer arrancarle el cuello.

—Tu mujer parece querer hijos.

Yoon soltó de la nada, mientras veía a Minerva jugar con Milenka y Akim. Freya esta embarazada de nuevo, mi hermano planea crear una nueva mafia con solo sus hijos al parecer.

—Es muy joven.

—Es lo que crees, pero cuando te come la polla segura te olvidas de su edad.

—Cállate —tome un sorbo de whisky —ella me dirá cuando quiera hijos, no la voy a embarazar solo por capricho, secuestrarla es una cosa, embarazarla es de enfermos.

—Imbécil —sonrio, mientras seguíamos viendo a nuestras mujeres.

De regreso a casa note a Minerva algo distraída, aparque el auto pero no me baje abrirle la puerta, sus enormes ojos me observaron.

—¿Sucede algo?

—Es lo que quiero saber, ¿Qué pasa? Desde que salimos de la casa de mi hermano estas algo distante.

—No es nada, solo pensaba.

—¿En que? —me quite el cinturón y tome sus manos —puedes decirme.

—Quiero un hijo —se le llenaron los ojos de lagrimas —pero me da miedo, ¿Qué tal si no soy tan buena madre como Freya? —me reí — no te burles Ivanov, estoy hablando enserio.

—Lo se —la tome de la nuca y la acerque a mi boca —serás una madre fabulosa cuando pase, además te lo dije, solo tienes que pedirlo, te daré todo.

Se quito el cinturón y subió a mi regazo, empezó a desabrochar mi pantalón, mordió mi labio y sola se enterró mi polla en su lindo coño.

—Dame un hijo Ivanov.

No solo la folle en el auto, nos falto noche para seguir....





No deberian de leerme en semana santa bola de pecadoras

Libro #2 More (P.J.M +21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora