MinervaLas palabras ni habían sido procesadas por completo, el shock de Freya aún mayor, ambas pensamos lo mismo, si el pakhan murió. ¿Qué paso con nuestros esposos?
—¡Mierda, al suelo!
Vi que tiro la mesa y metió a Freya junto con los niños, yo me metí debajo de la barra.
—¡Minerva! —Dimitri me lanzó una arma —te necesito alerta.
Los disparos se escuchaban por toda la casa, mis sobrinos comenzaron a llorar y yo me enoje.
Dimitri contestaba el fuego cruzado, yo mire a quienes entraban, la mayoría se fijaba en mi ubicación, salí de la barra y comencé a dispararles, cuando se acercaban a mi guardaban sus armas, tomé un cuchillo de la cocina y lo use como arma.
—¿A dónde crees que vas?
—A buscar a mi esposo, ellos me están buscando, los voy a alejar de Freya y los niños.
Lo di tiempo a reaccionar, salí de la cocina y corrí hacia la sala de juntas, mis manos ya iban manchadas de sangre, mientras asesinaba a quien se me atravesara, mi ventaja es que no me matarian y la iba a tomar.
Yoon salió arrojando a un tipo al suelo y disparandole en el rostro. Este me observo y me apunto.
—¿Qué mierda hiciste?
Alce las manos —Yo no he hecho nada.
—Tu puto padre hizo un trato, el pakhan murió y Jimin esta herido, no me vengas con cuentos.
—¿Mi papá? Yo no le he visto, no desde que me dio a Jimin.
Sentí que el pulso se me marcaban en la sien, dijo que Jimin estaba herido y mis pies reaccionaron.
—Aun no acabo contigo.
—Dispárame si quieres, mi esposo esta herido.
Entre y lo mire tendido en la silla sosteniéndose el pecho, corrí hacia él, pero también me apunto con su arma, sentí que se me estrujaba el corazón.
—Lárgate.
—Jimin, yo…
—¡Lárgate o juro que te mataré!
Quise acercarme pero me disparo, dio en el piso y fue una advertencia. Omití las lágrimas, salí del la sala de juntas y corrí hacia la salida, arreglaría esto, tenía que hacerlo.
*desaparece*
ESTÁS LEYENDO
Libro #2 More (P.J.M +21)
FanfictionJimin Ivanov trabajo duramente para obtener ciertos beneficios al ser uno de los hijos Bastardos del Pakhan, ahora gracias a su hermano todo ha cambiado y sus planes al fin estan dando frutos. Ya tenia todo lo que deseaba, no necesitaba nada mas. Es...