Jimin.—¿Se puede saber donde mierda estaban?
Namjoon se froto la cara algo estresado, le había avisado que vendría por mi mujer en cuanto salí de la casa de los serbios. Pero cuando llegue no estaban y el prometió tener mi mujer a salvo.
—Cuida tu tono —el tipo del video levanto una mano llena de bolsas —es el cumpleaños de la Mine —¿Mine? —así que salimos de compras.
Mi mujer entró con otro puñado de bolsas, en cuanto me vio frunció el ceño.
—Mira lo que le compre a mi futuro ahijado o ahijada —saco un traje táctico pequeño —es hermoso.
—¿Ahijado?
Minerva me paso de largo y dejo las bolsas en un sofá, me ignoraba por completo.
—Mine, ¿es este?
Ella asintió y el tipo se fue directo hacia mi dándome un golpe en el rostro caí al piso de inmediato quejándome por el dolor en el hombro, iba de nuevo a golpearme cuando Yoon le apunto con un arma.
—Detente ahí Hoseok — el tipo de acerco el arma a la sien.
—Pero si es Yoon Ivanov, que sorpresa.
—Si bueno mi hermano es un grano en el culo, pero es mi hermano y el pakhan así que debo protegerlo.
—Hoseok quítate de ahí loco de mierda, confío que Yoon no hará nada.
—Eres un aburrido Nami, ese tarado de ahí le debe una enorme disculpa a Minerva.
—No solo una disculpa—Minerva por fin habló, yo me gire a verla, camino hacia mi piso mi hombro lastimado —no hay manera en que yo te perdone después de lo que me hiciste.
—Cariño yo.
Volvió a pisar sacándome un grito —¡Nada de cariño! No tienes idea de lo horrible que me sentí cuando me creíste una traidora —me pateo.
—Ella va a matar al pakhan —Hoseok sonrió.
—Es su esposa, no me puedo meter ahí —mi hermano enfundo su arma.
Me moví como pude y me hinque —Perdóname, se que no lo merezco —agache la cabeza —pero te necesito vuelve conmigo.
Escuche el ruido de una camara, Hoseok y Yoon estaban tomando fotos de mi arrodillado, mientras Namjoon torció los ojos y negó con la cabeza al verlos.
—Me quedo aquí —Minerva se cruzo de brazos —no quiero ir contigo —se le llenaron los ojos de lagrimas — eres un idiota, egocéntrico, malnacido imbécil…
Me levante y la tome de la nuca para besarla, se aferro de mi camisa pero no me empujó, escuchamos un carrapeo y nos separamos.
—¿Nos vamos?
—No —se fue hacia una caja —La novia de Hobi me dio este pastel por mi cumpleaños y pienso comerlo, además Kirisha me va a revisar de nuevo.
—¿Novia? —Namjoon alzo una ceja.
—No es mi novia, todavía, aunque ya me pertenece, de igual manera es un pastelito inocente que piensa que soy un sol.
—Es que eres un sol.
Minerva le dijo mientras lo tomaba del brazo, para alejarse de la cocina.
—Creo que tengo miedo de que tu esposa y Hoseok sean tan amigos, ella está loca y el es un psicópata —Yoon me miro.
—Desde que llegaron no se han separado, incluso se peleo con Kirisha por el ultrasonido.
—¿Kirisha?
—Mi media hermana.
—Es bueno saber que la encontraste, creo que tendrás que esperar a que me vaya porque mi mujer no planea dejármelo fácil.
—Las mujeres son complicadas.
Nos hizo cenar a todos juntos, la hermana de Namjoon llevaba una tobillera con un rastreador, no pregunté nada, no es asunto mío. Yoon se la paso hablando por teléfono con Milenka que ya lo quería de vuelta en casa, Freya pidió hablar con mi esposa.
—¿En verdad? Bien, entonces iré, te veo en un par de horas.
—¿Qué?
—NO ESTOY MOLESTA CON ELLA IVANOV, pero si me tocas en el avión te corto los dedos.
ESTÁS LEYENDO
Libro #2 More (P.J.M +21)
FanfictionJimin Ivanov trabajo duramente para obtener ciertos beneficios al ser uno de los hijos Bastardos del Pakhan, ahora gracias a su hermano todo ha cambiado y sus planes al fin estan dando frutos. Ya tenia todo lo que deseaba, no necesitaba nada mas. Es...