Final

2K 216 52
                                    

Minerva.

Parece un mosquito, solo se la pasa rondándome, no lo he dejado tocarme más allá del beso que me dio en Corea, ser el nuevo Pakhan lo ha mantenido ocupado por lo que en el poco tiempo libre que tiene se asegura de estar en el mismo lugar que yo.

Las hormonas me tienen muy sensible, por lo que a veces me dan ganas de llorar demasiado y quiero que el me abrace pero me detengo, se que esta arrepentido y que se arrodillara enfrente de otras personas para pedirme perdón debería ser suficiente.

El pakhan no se debe arrodillar.

Pero cuando quiero perdonarlo la imagen de él viéndome con desprecio llega a mi mente y me detengo.

Dormíamos en cuartos separados, pero yo aun tenia todas mis cosas en nuestra habitacion por lo que debes en cuando entraba por ropa limpia, pero casi siempre era cuando el no estaba en casa. Me habia duchado y elegí un lindo vestido que Hoseok me habia comprado. Me observe un momento en el espejo, mi ropa interior se ceñía un poco en los muslos, incluso se metía un poco en el trasero, parecía que habia engordado un poco, mis pechos se notaban mas hinchados. Cuando me puse de perfil mi vientre ya no era plano, se notaba una curva ligera, no pude evitar sonreír, en el espejo note el reflejo de Jimin que observaba desde la puerta.

—Tranquila, solo viene a cambiarme.

Su camisa estaba llena de sangre, pero era lógico que no le pertenecía, su aspecto era enfadado, ya le habia quitado el cabestrillo por lo que se movía ya sin ningún problema. Se quito la camisa y la arrojo a la ropa sucia, sonó su teléfono, contesto de inmediato, con un acento italiano que no sabia que tenia, movía las camisas colgadas eligiendo alguna, la cicatriz en su hombro, su cara de enfado, los nudillos abiertos, y su tatuaje reluciendo con orgullo el Ivanov.

Esa escena pudo con mi autocontrol, el enojo se volvió excitación, mi esposo molesto es una debilidad que debería superar, aunque dudo mucho que eso pase.

—Ivanov.

Se giro a verme, yo desabotone mi sostén dejándolo caer al suelo, colgó el teléfono sin despedirse. No dije nada el solo mirarme a los ojos entendió todo, se quito el pantalón y los bóxer, tomo su miembro que se empezaba a elevar y lo masturbo para que su erección tomara mas poder.

—Mi linda esposa.

Pero el cumplido se escucho mas sexy que lindo, pues su voz estaba cargada de furia y deseo al mismo tiempo, se acerco a mi de dos zancadas y me alzo con facilidad, rompió mi ropa interior y juro por todo lo bueno que esa acción casi me hace correrme.

—Eres tan cruel —se mete en mi de golpe —he sufrido cada dia sin ti, cada momento, pero me lo merezco.

—Si, te lo mereces —jalo su cabello —pero ahora cállate y follame.

—Enseguida mi reina Ivanov.

Mi pulso se acelera, que lama mi ego me excita aun mas, puedo escuchar la humedad de mi entrepierna haciendo un desastre mientras me penetra, me aferro a su espalda para besarlo, sus labios son demandantes su lengua me posee y mi enojo se ha ido. Sus dedos se clavan en mis muslos sacando un gemido entre el dolor y el placer.

—Vamos Ivanov, nuestro bebe esta seguro ahí dentro, párteme en dos.

Sonrió de lado y me llevo a la cama, colocándome en cuatro, me sujete de la cabecera cuando jalo mi cabello,  su gruesa polla entro de nuevo pero ahora su cadera golpeaba sin piedad, mordía mis hombros haciendo pequeñas marcas.

Siento mi orgasmo acumularse, el estar molesta con él me habia generado una abstinencia también por lo que mi clímax se acercaba tan rápido, incluso podía sentir que su miembro se hinchaba de igual manera, su mano se deslizo para pellizcar mi clítoris, entonces estalle con un gemido, su cuerpo se tenso detrás mío y lo sentí llenarme, caigo en la cama. Su respiración agitada se notaba en su pecho, yo me acerque para abrazarlo.

—Solo te diré una cosa Ivanov, la única manera en que me vuelvas a tener de tu sumisa, será en cama y mientras te chupe la polla, por lo demás aun tienes mucho que retribuirme.

—Descuida mi amor, la gente ya te tiene suficiente miedo ahora que saben que mataste al hijo de los serbios, el poder que posees te lo ganaste y es un honor para mi, ser tu esposo.

—Maldito, no puedo molestarme con eso, deja que tu esposa te recompense el tiempo perdido, espero no pierdas ninguna importante reunión.

—Ninguna vale la pena.

Subí a su pecho, para bajar lentamente a su erección, empezarlo a  montarlo con placer...

Meses después...

—¡Dame a mi hija Hoseok!

Jimin estaba con los puños apretados, mientras Hobi arrullaba a mi hija en sus brazos.

—Cállate Ivanov, es mi ahijada así que la puedo tener.

—Pero es mi hija.

—Solo les advierto que si la despiertan, no se como mierda le harán para producir leche materna y volverla a dormir, Jimin déjala un rato con Hoseok, el solo vino de visita, tu la tendrás toda la vida.

—Espero que tu panadera te deje.

—¡Retira lo dicho!

Mi hija comenzó a llorar y ambos se pusieron mas pálidos de lo normal...

 

Hola mis bolitas de perversidad, como sabrán en mi canal anuncie que haría otro libro de esta misma serie, incluso ya vieron la portada, pues serán 7 uno para cada nene y en uno serán gemelos *gritos de perra loca*
Me tengo harta jajaja

El nombre de esa saga será Bastards espero estén tan emocionados como yo!!!

Libro #2 More (P.J.M +21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora