- Parte 5.

110 11 1
                                    

No tenía el valor de verlo, de ir a donde él y hablarle. No podía pedirle perdón, no tenía el valor de eso. Tampoco tenía una buena excusa del porque se fue, del porque lo abandonó. Jisung solo quería alguien con quien hablar y Minho le falló en esa simple cosa.

Esperaba a su amigo sentado en la acera frente a la casa de Hyunjin, enfocado en sus pensamientos. Al fin y al cabo solo se tienen a ellos, son lo único que los hacen feliz.

—¿Te insulto? - preguntó el peli vino mientras se sentaba al lado del mayor. —Es una mierda, ¿No?

—¿Pasó algo? - miró a su amigo.

—Creo que... - soltó un suspiro. —Felix comenzó una relación con un chico - dijo mirando la calle.

Minho se quedó en silencio asombrado por la noticia, él mismo ha visto lo mucho que Felix ama a Hyunjin y aún procesa que en cuatro meses se olvidó de su amigo como si nada.

—¿Estas seguro?

—Créeme que si fuera mentira no estaría aquí, sentado a tu lado con ganas de llorar - miró al pálido. —Yo lo amo Minho

Él lo sabe, Minho sabe cuánto Hyunjin ama a Felix porque no para de decirlo, no deja de hablar de él y de lo mucho que desea ir a verlo.

—Debe haber una explicación para esto Hyun, Felix te ama

—Ya no más - tomó otro suspiro al sentir sus ojos llenarse de lágrimas. —Olvídalo Min, Felix esta haciendo su vida y yo debo hacer lo mismo

—No puedes simplemente tirarlo Hyun - vió a su amigo levantarse de la acera.

—El hizo lo mismo, ¿Por que yo no puedo?

—Porque - se levantó. —Te ama, lo amas, ¡Mierda se aman! ¿Piensas dejar de luchar por el? ¿Entonces nada valió la pena? ¿Llevarte a tu familia en contra no valió la pena?

—¿¡Qué quieres que haga?! ¡Continuó con su puta vida!

—¡Ve tras el!, No te puede dejar de lado, no cuando se prometieron el mundo, ¡No cuando se prometieron felicidad!

—Olvídalo Minho - secó la lágrima que derramó.

—No, ¡No! El es lo único bueno que tienes en este miserable mundo, no puedes soltarlo Minho - sentía que sus propias palabras iban dirigidas a él mismo, sentía que en vez de aconsejar a su amigo se aconsejaba el mismo.

Quiere ver a Jisung, sentir su presencia y la única manera era ir al cementerio o el mismo matarse. Claro que prefiere la primera opción, pero si no logra sentir la presencia de Jisung cree que realmente va a volverse loco.

El silencio entre los amigos se apoderó, Minho tenía razón en que debe seguir luchando por Felix pero ya no tiene la fuerza para hacerlo, su corazón duele tanto que ya no sabe que más puede hacer con el.

—¿Pudiste....verlo? - preguntó en un tono suave.

—Se fue - aclaró su garganta al sentir un nudo en ella, nuevamente sintiendo esas ganas de llorar.

—¿Como? Ya está muerto, ¿Como se puede ir?

—De la casa tonto - rió bajito para secar la lágrima que derramó. —No se donde está y papá me dió la dirección de el cementerio donde fue enterrado

—Lo tuyo es muy complicado, al menos yo puedo ver a Felix de nuevo - miró al pálido.

—Solo quiero pedirle disculpas, es todo

—¿Te enamoraste? - preguntó de momento sorprendiendo al mayor.

—¿¡De que hablas tonto?! - miró a Hyunjin.

En la siguente vida...¿Cierto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora