| • ° † 𓊈 𒆜 ¿𝑀𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠? 𒆜 𓊉 † ° • |
❞𝐏𝐞𝐧𝐬𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞❞
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 15
Enserio que ella se había tomado enserio eso de que ya no fuera a su casa a “molestarlo” pero se estaba muriendo de ganas por ir a verlo, sí, dijo que no se iba a rendir y que buscaría la manera de poder verlo para que pudiera recuperar la memoria, pero ya no estaba segura si ir o simplemente rendirse y dejar que Tadashi reinicie su vida estando lejos de ella, más no iba a soportar verlo con alguien más, no soportará la idea de estar tan lejos de él y no quiere que eso suceda, pero, ¿Qué más puede hacer?, Tadashi no quiere saber nada de ella y no sabe cómo acercarse a él.
No quiere rendirse tan fácilmente cuando claramente dijo que haría todo lo que fuera necesario para que él pudiera recuperar la memoria, dijo que haría todo lo necesario para que pudieran estar juntos una vez más, pero Tadashi no ayudaba mucho en ello, se negaba a creer en todo lo que le estaba diciendo, pero no le importaba, ella seguiría insistiendo en que pueda recordarla, no sabía cómo lo haría, pero lo intentaría. Tadashi daba vueltas en la cama sin dejar de pensar en ________, una vez más, ella estaba en sus pensamientos y lo peor es que no podía conciliar el sueño.
¿Qué tenía esa chica que no lo dejaba dormir bien?, no lo comprendía pero era molesto tener que pensar en ella todo el tiempo, era molesto tener que estar dando vueltas en la cama sin poder dormir, esperando verla mañana, pero, ¿Cómo podría verla si él mismo le dijo que ya no quería verla? ¿Cómo podría verla si él le dijo que lo dejara en paz?, tenía que verla aunque a veces no soporte escuchar sus historias entre ellos dos, intentaría al menos creerle una vez. Salió de la cama y de la habitación para dirigirse a la cocina por un vaso de leche.
—¿Aún no duermes, hermanito?
—No, ¿Tú qué haces despierto a esta hora?, deberías de ir a dormir —dijo Tadashi mirando a Hiro con el ceño fruncido
—Nah, no tengo sueño aún, además estuve pensando en invitar a _________ a salir mañana —se encogió de hombros
—¡¿Qué?! —lo miró algo molesto y sorprendido
—Sí, lo que oíste —lo miró —Ya que ella no te interesa pues será para mí —sonrió ampliamente
—No... No puedes salir con ella —dijo algo nervioso
—¿Y por qué no?, tú no estás interesado ya en ella y ahora está libre para alguien más, es hermosa y ahora seré yo quien esté con ella —le dedico una sonrisa burlona
—Yo... —se quedó callado —¡Ugh! Haz lo que quieras —salio de la cocina
Hiro se quedó sorprendido por la reacción de su hermano, jamás pensó que Tadashi pudiera reaccionar de ese modo, pero aún así le pareció gracioso que él pudiera reaccionar de esa manera, además de que solo estaba bromeando, no podría pedirle a la novia de su hermano salir sabiendo que ella solo quiere a Tadashi, sabiendo que a pesar de que Tadashi no recuerda nada, muy en el fondo está deseando estar con ella, aún sigue queriendo a _________ como la primera vez que la vio, y no sabía la razón del porqué seguía insistiendo en que entre ellos dos no pasó nada, y le parecía ridículo que su hermano estuviera actuando así.
Tomo su celular y rápido le mando un mensaje a ________ para que pudiera ir a su casa mañana por la mañana, pues sabe que si ella está ahí, Tadashi se pondrá feliz aunque no lo quiera admitir, le haría un favor al haberla llamado y dejado que fuera a su casa para que ellos dos pudieran estar juntos, no importa si ello le duele, lo único que quería era que estuvieran juntos como antes, pues sabe que ellos dos no pueden estar lejos del otro y para que los dos vuelvan a ser feliz, fue lo mejor haberla invitado a su casa mañana, un día perfecto para que estén los dos solos debido a que nadie estará en casa y solo Tadashi y ________ estarán en casa.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑀𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠? ~ 𝓣𝓪𝓭𝓪𝓼𝓱𝓲 𝓗𝓪𝓶𝓪𝓭𝓪
ФанфикSu amor era más grande que cualquier otra cosa como para dejarlo ir, como para dejarlo a su suerte, dejando que olvidará todo por un accidente. Ella no dejará que Tadashi se quede sin esos recuerdos en él olvidó, hará todo para ayudarlo a recordar l...