| • ° † 𓊈 𒆜 ¿𝑀𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠? 𒆜 𓊉 † ° • |
❞𝐕𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐝𝐞𝐨𝐬❞
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 20
Además de las fotografías, _________ le había mostrado algunos videos de ellos dos haciendo algunas cosas en aquellos lugares que habían visitado constantemente; era un poco raro para Tadashi mirar aquellos videos, pues le parecía más incómodo ver cómo era él quien la abrazaba, quien le daba besos en su mejilla o labios, diciéndole lo mucho que la quería, diciéndole que siempre estaría para ella y que no había nadie más en su vida porque era a ella a quien amaba y, al ver la reacción de _________ al ver esos videos, se preguntó si ella podía seguir así hasta que alguien más llegue a su vida.
Aunque ¿Él realmente quería que alguien más llegara a la vida de __________ y que ella se alejara de él?, no lo sabía con exactitud pero, estaba seguro de que no lo iba a soportar por mucho tiempo, ni siquiera sabe en ese momento el por qué el simple pensamiento de que alguien más este con ella le molesta, si bien, es él quien está queriendo no verla todo el tiempo.
—Vaya, parece que ahí no tenía ninguna pena de demostrar mis sentimientos —dijo sin dejar de ver el vídeo
—No, nunca tuviste pena al hacerlo, dijiste que te gustaba mucho demostrarme tus sentimientos y me dijiste que te encantaba verme apenada cada vez que me decías algo dulce, por eso lo hacías y yo no podía decirte nada porque también me gustaba que fueras así conmigo —lo miró
La miró con algo de sorpresa pues nunca pensó que él pudiera ser algo cursi con alguien, ser cursi por una chica que había prometido nunca ser así con alguien por más que la amara, pero al parecer no pudo cumplir con ello estando con ella; Dios como se sentía tan frustrado por no poder recordar nada de lo que ella le estaba mostrando, y por no decirle nada al respecto paso su mano por su pelo, rascando su cuero cabelludo con algo de fuerza, que por supuesto, ella noto y supo de inmediato que estaba frustrado y le dolía verlo de ese modo.
—Tadashi —tomó su mano —Entiendo que sea algo frustrante tener que saber estas cosas y que no logres recordar nada, pero sabes que estaré aquí contigo a pesar de que no recuerdes nada, eres importante para mí y sólo quiero que seas feliz aunque eso implique tener que alejarme de tí porque no puedes recordar nada de nuestra relación.
—¿Acaso te volviste loca, mujer?, estoy aquí porque quiero recordar todo, no soporto estar así por más tiempo, necesito recordar al menos una pequeña parte de todo lo que pase en mi vida, pero no logro conseguir nada —soltó un suspiro pesado
—Lo siento, he estado intentando demasiado pero al parecer no he conseguido nada —bajo la cabeza
—Oye —levantó su mentón —No es tu culpa, lamento mucho mi comportamiento, es sólo que... Uff, me gana la frustración y... Lo siento —acarició su pelo
Ella asintió dedicándole una sonrisa, sabiendo que se estaba esforzando y que estaba haciendo todo lo posible para poder recuperar al menos una pequeña parte de su memoria, no podía enfadarse con él por no conseguir nada, no podía pedirle que recuerde todo en un dos por tres, pues estaba más que agradecida por tenerlo a su lado aunque no fuera el mismo Tadashi con ella, lo ama y lo amará como fuera.
Tadashi se levantó de la banca en la que estaban sentados y le pidió seguir caminando por el parque, pues quería ver si caminando un poco se le podía olvidar por un momento la frustración y ver si al menos podía recordar algo a su lado. Ella al escuchar su propuesta de seguir caminando, no se negó y rápido se levantó de la banca para caminar a su lado, aguantando las ganas de tomar su mano como solía hacerlo cuando iban juntos a caminar por el parque o por cualquier otro lugar, y Tadashi al notar aquello, la tomo de la mano, entrelazando sus dedos como una muestra de gratitud por estar ahí con él, ayudándolo a toda costa y por soportar sus quejas.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑀𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠? ~ 𝓣𝓪𝓭𝓪𝓼𝓱𝓲 𝓗𝓪𝓶𝓪𝓭𝓪
FanfictionSu amor era más grande que cualquier otra cosa como para dejarlo ir, como para dejarlo a su suerte, dejando que olvidará todo por un accidente. Ella no dejará que Tadashi se quede sin esos recuerdos en él olvidó, hará todo para ayudarlo a recordar l...